Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Salamanca: la ciudad de la diversión con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Salamanca: la ciudad de la diversión
Nuestras ventas del momento de hoteles en Salamanca. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ventas finalizadas de hoteles en Salamanca. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas finalizadas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Salamanca: la ciudad de la diversión

El espíritu estudiantil de Salamanca se contagia. Ven a disfrutar de la ciudad con los mejores descuentos en hoteles de Salamanca.

Aunque ya no seas estudiante el ambiente festivo y divertido de esta ciudad te encantará. Si viajas con pareja o sin ella, con amigos o familiares, Salamanca es una ciudad ideal para pasear, disfrutar y relajarse. Aprovecha nuestra cuidada selección de ofertas en hoteles de Salamanca y escoge el alojamiento ideal para tu viaje.

Descubre su interesante historia

Aprovecha que su casco histórico es peatonal y recórrelo entero. Puedes empezar por la Plaza Mayor, paseando entre sus soportales y disfrutando de la belleza del lugar. Piérdete en sus calles y busca la famosa Casa de las Conchas, el puente Romano y relájate en el Huerto de Calixto y Melibea. Para un buen descanso también hay que saber escoger el alojamiento : no dudes en consultar nuestras ofertas en hoteles de lujo en Salamanca para una velada inmejorable.

Imprescindible también es la visita a la Catedral Nueva y a la Vieja, que están unidas. No olvides buscar la rana, el lince, el toro, el dragón y el astronauta en la puerta de la catedral. Dentro tienes que disfrutar del “cielo de Salamanca” en una de las salas del patio de las escuelas menores. Si te quedas a dormir, recuerda aprovechar nuestros descuentos en hoteles de Salamanca.

Disfruta de los pequeños placeres

Uno de los encantos de esta ciudad es el ambiente divertido y jovial que le da el ser una ciudad universitaria. La Universidad de Salamanca atrae a jóvenes de todo el país y de otros lugares del mundo, por lo que las ofertas de ocio son diversas. No temas relajarte, disfrutar de sus terrazas, de sus cafés, pide una tarta en el famoso Café Mandala, vive la animada noche salmantina… No te aburrirás y al terminar la jornada descansarás como un rey, sobre todo si te decides por uno de nuestros recomendados hoteles de lujo en Salamanca.

Recorre sus alrededores

Si tienes tiempo, puedes aprovechar para visitar algunos pueblos de la provincia, considerados de los más bonitos de España. Ciudad Rodrigo con su centro amurallado. Candelario, con la Sierra de fondo. La Alberca y su arquitectura pintoresca. Sin duda encontrarás lugares encantadores que harán tu viaje mucho más variado. No olvides consultar nuestras ofertas de hoteles en Salamanca para vivir unas vacaciones insuperables.

La juventud se lleva por dentro y en destinos como Salamanca puedes demostrarlo. Regístrate ya y accede a nuestras ofertas excepcionales en hoteles de Salamanca para un viaje ideal.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de lujo 4, 5 estrellas en Salamanca: la ciudad de la diversión