Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Roma con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Roma
Nuestras ventas del momento de hoteles en en Roma. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras próximas ventas de hoteles en Roma. para disfrutar de ellas.
Nuestras próximas ventas. para aprovechar.
Nuestras ventas de hoteles en Roma. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles en Roma

Regístrate ahora y disfruta de las exclusivas ofertas en hoteles de alta gama en Roma en un viaje inolvidable.

Hoteles en Roma : vive la ciudad como un emperador

El pasado imperial de Roma ha dejado huella en la ciudad hasta nuestros días, con sus emblemáticos enclaves e impresionantes monumentos que hacen de cualquier paseo una maravilla. Escoger bien el alojamiento es clave para disfrutar al máximo de esta ciudad y poder moverse con facilidad en ella así que no dudes en consultar nuestra selección de hoteles en Roma para que tu viaje a la capital italiana sea inmejorable.

El centro de Roma : inmejorable punto de partida

Una de las ventajas de Roma es que a pesar de tener un centro bastante amplio y lleno de cosas por ver y visitar, se puede recorrer andando, por lo que es una de las zonas más recomendadas para buscar alojamiento, ya que tendrás casi todo a tu alcance. En nuestra especial selección de exclusivos hoteles en Roma seguramente encontrarás el ideal para que no tengas dificultades a la hora de acceder a los principales monumentos y diferentes atractivos con los que cuenta la capital italiana. Es inigualable la sensación de descubrir Roma partiendo de puntos como la siempre vibrante Plaza Navona, encontrarse a kilómetro y medio de la majestuosa Basílica de San Pedro, a unos pocos minutos de la Fontana di Trevi para poder desear volver a pisar tierras romanas o tener a un par de kilómetros el monumental Coliseo Romano. El centro de la ciudad está repleto de dinámicas plazas, alrededor de calles principales como la de Víctor Manuel, la cual puedes recorrer partiendo del río Tíber e ir descubriendo a lo largo del paseo preciosas plazas e iglesias para terminar en el impresionante monumento a Víctor Manuel, y descansar en la Plaza Venecia antes de seguir el recorrido. La comodidad y la ubicación son dos de las claves a la hora de escoger alojamiento, así que déjate guiar por nuestra selección de hoteles de alta gama y haz que tu viaje a Roma sea perfecto.

Al oeste del Tíber

Sin duda uno de los principales atractivos de la capital italiana gira en torno al Vaticano. La extensa Plaza de San Pedro es el preámbulo perfecto para la sorprendente Basílica y las maravillosas obras de arte que albergan los Museos Vaticanos y la Capilla Sixtina. Además, como zona de alojamiento es ideal si buscas un entorno más tranquilo sin perder la cercanía del centro. Del mismo lado del río, pero un poco más al sur está uno de los barrios más interesantes de la ciudad, por su combinación de oferta de ocio y su belleza medieval, el Trastevere. Tiene como punto central la Plaza de Santa María en Trastevere, donde se encuentra la basílica del mismo nombre, y de donde parten infinidad de callejuelas con un aire bohemio que encanta a propios y extraños. Tiene todo lo que un visitante puede desear a la hora de decidir dónde hospedarse : calles animadas sin el bullicio del centro, una variada oferta gastronómica, coloridos mercados y calles llenas de una belleza singular por las que apetece perderse, lo que hace que muchos escojan la zona de Trastevere a la hora de buscar hoteles en Roma.

Gastronomía : buena fama ganada a pulso

No es posible pensar en Italia sin vincularlo a platos tan suculentos como la pizza, la pasta y los helados. Bien ganada tienen su fama ya que te darás cuenta que nunca has probado nada igual, que siempre es mejor el original. Anímate además a degustar sus carpaccios, sus quesos, sus embutidos y te sentirás en la gloria. No lo pienses más y déjate llevar por el encanto de lo que un día fue uno de los imperios más grandes del mundo y alójate en alguno de los más encantadores y exclusivos hoteles en Roma que hemos destacado para disfrutar la capital italiana con los cinco sentidos.

Regístrate en nuestra web para aprovechar las ofertas exclusivas en hoteles de alta gama que hemos seleccionado para nuestros socios y haz de tu viaje a Roma una experiencia sin igual.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Roma