Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles de playa en Valencia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles de playa en Valencia
Nuestras ventas de hoteles de playa en Valencia. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles de playa en Valencia

Disfruta del buen tiempo de Valencia durante tu estancia en los mejores hoteles de playa gracias a nuestros increíbles descuentos.

Hoteles de playa en Valencia : abierta al mar

Valencia cuenta con un clima privilegiado y una variedad de playas para tomar el sol durante todo el año. Dentro del municipio se encuentra la playa urbana de la Malvarrosa y El Saler, en la zona protegida del parque natural de la Albufera. A 70 kilómetros de la capital del Turia se encuentra Gandía, un importante destino turístico de la provincia. Son tres lugares para disfrutar de todas las posibilidades de ocio que ofrecen en un hotel de lujo con vistas al mar. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores hoteles de playa en Valencia, a unos precios exclusivos, y siente la brisa marina desde la terraza de tu habitación.

Malvarrosa : descubre la playa urbana de Valencia por antonomasia

Situada a continuación de las Arenas, Malvarrosa es la playa urbana por excelencia de la ciudad. En origen fue un punto comercial y de desembarco de pesca que pasó a convertirse en lugar de descanso de la burguesía valenciana. Al igual que ellos en su época podrás disfrutar de los hoteles de playa en Valencia que se encuentran en la Malvarrosa, denominada así porque anteriormente hubo en este lugar un cultivo de malvas. Su propietario Félix Robillard, jardinero mayor del Jardín Botánico, construiría en 1848 una fábrica de esencias dando también nombre al barrio y a su playa.

El Saler : explora esta playa salvaje en pleno corazón de la Albufera

Desde los hoteles de playa en Valencia que hemos seleccionado para ti podrás dirigirte hacia este largo arenal de 2.600 metros situado en el corazón del Parque Natural de la Albufera. Su playa de arena fina y dorada está protegida de los vientos de poniente por las dunas y por una gran extensión de pinares. Está bordeada por La Devesa, una franja de tierra cubierta de pinos y dunas que separa el lago de la Albufera del mar Mediterráneo. Puedes recorrer a pie, en bici o a caballo sus 10 kilómetros de senderos por el paisaje autóctono de la zona llamado marjal.

Gandía : disfruta de su amplio arenal de más de cinco kilómetros de extensión

Muchos de los hoteles de playa en Valencia se encuentran ubicados en esta localidad situada a 70 kilómetros de la capital del Turia. Cuenta con varias playas ; Nord, Venecia, Rafalcaid y l’Ahuir. Esta última es naturista y solo es recomendable para los más atrevidos. Está ubicada en una zona acotada y debidamente señalizada que da acceso a 80.000 metros cuadrados de arena entre las dunas y la orilla del mar.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Al registrarte podrás aprovechar los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de hoteles de playa en Valencia

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles de playa en Valencia