Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Menorca con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Menorca
1 oferta de viaje disponible
Ver más

Hoteles en Menorca

Anímate a registrarte y accede a nuestros exclusivos descuentos en hoteles de lujo en Menorca

Hoteles en Menorca : Enamórate de esta isla paradisíaca

Menorca es una de las joyas del Mediterráneo, sus preciosas playas, su clima mediterráneo y su animada vida nocturna, te ofrecen un entorno inmejorable para disfrutar de unas vacaciones irrepetibles. Aprovecha nuestros descuentos exclusivos en una extensa variedad de hoteles en Menorca y cuenta con nosotros para hacer de tu estancia en la isla balear una experiencia inolvidable.

Disfruta de Mahón, la capital

Una buena manera de empezar a conocer la isla es adentrarse en Mahón, su capital. Dáte un paseo por su impresionante puerto y disfruta tanto de su especial encanto como de la oferta gastronómica y de ocio con la que cuenta a cualquier hora del día. Si deseas alojarte en Mahón, no te decepcionará su belleza y los lugares que tiene para visitar, como la Fortaleza de la Mola, lleno de historias y uno de los monumentos más importantes de la isla ; la playa de Es Grau, con su tranquilidad y placidez ; o alejarse un poco más para conocer el pequeño pueblo de pescadores, Binibeca, uno de los sitios más visitados por sus preciosas casas dignas de postal y paisajes idílico. Si escoges alguno de nuestros encantadores hoteles en Menorca de esta zona, tendrás cerca tanto puntos prácticos como el aeropuerto u oficinas de alquiler de coches, así como playas paradisíacas como Cala Tortuga o Cala de Sa Torreta.

Ciudadela, la favorita de los visitantes

Ciudadela es el segundo núcleo urbano de Menorca, pero puede llegar a impresionarte más que la capital de la isla. Una caminata relajada por su casco histórico te permitirá ir conociendo más de la isla y su historia, como la que se intuye de la preciosa catedral construida sobre los restos de una mezquita, pero recorrer el paseo marítimo hasta llegar al solitario Castillo de San Nicolás te terminará enamorando. Lo que hace que muchos elijan alojarse en Ciudadela es una vida nocturna más animada y más variedad a la hora de escoger un restaurante o actividad de entretenimiento, así que, si es lo que buscas navega por nuestras inmejorables ofertas de hoteles en Menorca con esta ubicación. Si decides alojarte en alguno de nuestros hoteles recomendado de cuatro y cinco estrellas en esta zona, tendrás más cerca calas vírgenes como las de Es Talaier o Cala’n Turqueta, de las más espectaculares de la isla.

Actividades de todo tipo

Uno de los principales atractivos de un viaje a Menorca es la posibilidad de conocer y nadar en sus paradisíacas calas, que poco o nada tienen que envidiarle a las playas del Caribe o de las islas del Pacífico. Pero además cuentas con opciones interesantes como la conocer el parque natural S’Albufera des Grau, y terminar el paseo visitando el Faro de Favàritx, un paisaje sorprendente marcado por sus acantilados y sus rocas de pizarra que seguro te sorprenderán. En todo caso, para conocer más a fondo Menorca, lo más recomendable es alquilar un coche y recorrérsela entera. Dentro de nuestra cuidada selección de lujosos hoteles en Menorca encontrarás el alojamiento ideal para conocer el lugar y desde la tranquilidad de tu habitación podrás planificar sin distracciones tus vacaciones en la isla.

Anímate a conocer este pequeño paraíso en el Mediterráneo y aprovecha descuentos inigualables registrándote en nuestra web para acceder a ofertas exclusivas en hoteles de lujo que harán de tu viaje a Menorca una experiencia fantástica.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Menorca