Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Londres

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Londres
9 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles en Londres

Reserva hoy en uno de nuestros excepcionales hoteles en Londres y aprovecha exclusivos descuentos.

Hoteles en Londres : Descubra la cosmopolita ciudad

Unas vacaciones en Londres serán, sin duda alguna, inolvidables. Las mil caras de la capital inglesa y su mezcla de culturas te dejarán fascinado, con ganas de volver, así que no dudes en aprovechar nuestras ofertas en hoteles en Londres con encanto que hemos seleccionado en el centro de la ciudad para que tu estancia en la capital inglesa sea perfecta.

Centro de Londres : lo imprescindible

En la zona centro destaca el barrio de Westminster, donde se concentran los principales monumentos administrativos y religiosos de la ciudad : El Palacio de Westminster, centro del poder legislativo que tiene a su lado el famoso “Big Ben”. A pocos metros se encuentra también la Abadía de Westminster, testigo de las coronaciones y bodas reales. Desde allí, el paseo a la conocida plaza Trafalgar Square es corto a través de la imponente calle Whitehall donde descubrirás la famosa entrada de la residencia del Primer Ministro en el 10 de Downing Street. Su estratégica cercanía con Picadilly Circus, el barrio de Covent Garden y el Soho, hacen de la zona de Trafalgar Square ideal para quien busque un alojamiento con fácil acceso a museos, actividades de ocio y a la animada vida nocturna de Londres y si nos dejas ayudarte, encontrarás el lugar ideal dentro de nuestra selección de hoteles en Londres, siempre con opciones de alta gama para hacer que tu viaje sea perfecto.

Londres : ciudad llena de contrastes

Pero hay muchos más atractivos dentro de esta multifacética ciudad. Sus parques se convierten en un oasis dentro de la modernidad y la agitada vida de una de las principales ciudades europeas. Si buscas descansar de tanta actividad al final de la jornada, te recomendamos alojarte en la zona de Kensington, cerca de HydePark y los Jardines de Kensington, imprescindible parada para el descanso. O si tu intención es no alejarte de las zonas más representativas de la ciudad, sin la algarabía de Trafalgar Square o Picadilly, la zona de la City es tu destino, distrito financiero y comercial de la capital inglesa. Con monumentos tan reconocibles como The Tower Bridge, la Torre de Londres o la Catedral de San Pablo, combina los edificios más modernos con los más históricos, permitiendo a sus visitantes hacer una especie de viaje en el tiempo. Sea cual sea la zona que escojas, nuestra cuidadosa selección de hoteles en Londres con descuentos exclusivos te ayudarán a encontrar tu alojamiento ideal para hacer que tus vacaciones en esta capital europea sean inolvidables.

Museos y mercados para todos los gustos

Dos de los grandes atractivos de esta maravillosa ciudad es la multitud de culturas que le dan un carácter único a Londres. Mercados tan singulares y diferentes como el excéntrico Camdem Town, el pintoresco Notting Hill o el divertido Covent Garden son muestra de ello, todos de obligada visita para entender mejor la ciudad. Sus museos, dedicados a infinidad de temáticas también son símbolo de esa diversidad que celebra Londres : el museo Believe ir or Not, dedicado a las rarezas más sorprendentes o el increíble museo de cera Madame Tussauds, comparten espacio con el curioso museo de Sherlock Holmes y los reconocidos museos de Hisotoria Natural y el Tate Modern. Elije cuál de ellos será parte de tu itinerario en la tranquilidad de alguno de los excepcionales hoteles en Londres que hemos seleccionado para ti.

Hazte socio y descubre la infinidad de ofertas, descuentos y oportunidades exclusivas en viajes a Londres, con hoteles de lujo en los que tu experiencia en la capital inglesa será irrepetible.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Londres