Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Granada con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Granada
Nuestras ventas de hoteles en Granada. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles en Granada

Reserva tus vacaciones en Granada en cualquiera de los hoteles que te sugerimos a precios exclusivos.

Hoteles en Granada : el equilibro perfecto entre dos culturas

Viajar a Granada y alojarse en un hotel con spa es una buena idea tanto si quieres relajarte como conocer los rincones de la ciudad. Así podrás descubrir la Alcaicería, con sus intrincadas calles repletas de tiendas, y sentir el recogimiento que puede respirarse aún en los monasterios granadinos de la Cartuja y San Jerónimo. Para terminar la jornada no hay nada mejor que estimular los sentidos dentro de los circuitos termales que ofrecen los hoteles de lujo más céntricos de la ciudad. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores balnearios, a unos precios exclusivos, y disfruta de todas las virtudes de la hidroterapia en un entorno de lujo.

La Alcaicería : recorre el laberinto de sus calles

Alguno de los hoteles en Granada con spa podrás encontrarlos en las cercanías de la Puerta Elvira. Desde allí se accede a la calle del mismo nombre que discurre paralela a la Gran Vía de Colón, la gran arteria granadina donde se sitúa la Catedral y la Capilla Real. En sus inmediaciones se sitúa la Alcaicería. Se trata de una zona comercial llena de pequeñas tiendas, ubicadas en torno a un laberinto. Antiguamente esta zona se denominaba "Mercado de la seda” hasta que en el siglo XIX fuese destruida durante un incendio. Una réplica lo reemplazaría ocupando solamente una parte del espacio original. Entre tienda y tienda podrás encontrar diferentes teterías para refrescarte dentro de unos locales decorados al más puro estilo árabe.

Monasterio de San Jerónimo : descubre la tumba del Gran Capitán

La iglesia y convento de San Jerónimo está situado en pleno casco histórico donde podrás encontrar los hoteles en Granada con spa. Estos monumentos, ubicados en la calle Gran Capitán, muestran el rico legado que el Renacimiento dejó en la ciudad. Durante la invasión napoleónica fue saqueado y destinado a cuartel por los franceses. Por este motivo perdió gran parte de sus ornamentos y la torre de la iglesia, aunque esta última fuese reconstruida posteriormente.

La Cartuja : visita el monasterio construido en un antiguo carmen árabe

Los miembros de la corte nazarí disponían de sitios de recreo donde descansar al igual que harás en los hoteles en Granada con spa que hemos seleccionado para ti. La Cartuja se fundó por orden de don Gonzalo Fernández de Córdoba (El Gran Capitán) sobre un carmen árabe llamado Aynadamar (Fuente de las Lágrimas). Aunque las obras se iniciaron en 1506 pasarían tres siglos antes de que finalizasen. Del monasterio, destruido en parte, se conservan la Sala Capitular, el Refectorio y el Capítulo de Monjes.

Regístrate en nuestro club privado de viajes y aprovecha los descuentos, de hasta un 70%, en nuestra selección de hoteles de lujo con spa en Granada.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Granada