Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hotel cerca del Bernabéu con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hotel cerca del Bernabéu
Nuestras ventas del momento de hoteles cerca del Bernabeu. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ventas finalizadas de hoteles cerca del Bernabeu para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas finalizadas. para descubrir otras ofertas.

Hotel cerca del Bernabéu

Santiago Bernabéu: no solo para madridistas

El estadio Santiago Bernabéu es una especie de catedral para los aficionados del Real Madrid, pero su emplazamiento, entre otras cosas, lo convierte en uno de los atractivos de la ciudad mejor valorado por los visitantes. La amplia oferta gastronómica, deportiva, cultural y urbana, así como su conexión estratégica con el resto de la ciudad en transporte público, convierte a la zona en un lugar ideal para hospedarse.

Por supuesto, se hace inevitable recomendar la visita al estadio Santiago Bernabéu, sede de uno de los equipos de fútbol más laureado del mundo además de contar con el tercer museo más visitado de la ciudad.

Hoteles para todos los gustos

Sin lugar a dudas, la oferta hotelera en Madrid es impresionante, por eso a la hora de elegir dónde hospedarse son muchos los criterios a tomar en cuenta. Una vez elegida la zona del estadio Santiago Bernabéu las opciones se reducen, pero sigue siendo complicado elegir. Si viaja en familia y desea disfrutar de un entorno excepcional con todos los servicios necesarios para que su estadía sea cómoda, una buena opción es el Holiday Inn Madrid Bernabéu, hotel de cuatro estrellas que incluso le ofrece la opción de salida tardía por si se le presenta algún inconveniente.

Para viajes de negocios le recomendamos por ejemplo el NH Eurobuilding cuatro estrellas, que con sus más de 400 habitaciones y modernas instalaciones se convierte en una elección ideal para quienes buscan un centro de convenciones, punto de encuentro de reuniones o conferencias.

Un poco de ambos mundos, el más familiar y el más profesional, lo podrá encontrar en el Hotel NH La Habana, en el que su cercanía a las zonas de negocios y comerciales de Madrid, complementan su acogedor entorno y sus servicios excepcionales para convertirlo en un destino ideal tanto para viajes de negocios como de placer..

Paseo de la Castellana: del centro al norte

Los hoteles que se encuentran cerca del Santiago Bernabéu tienen el privilegio de ubicarse en las proximidades del Paseo de la Castellana, una de las avenidas más importantes de la capital, que une al centro con el distrito financiero de la capital. Si decide hospedarse en alguno de los hoteles de la zona, encontrará placentero recorrerse el Paseo e ir conociendo una de los entornos más dinámicos de la ciudad, así como su amplia oferta gastronómica, arquitectónica y cultural.

Reserve hoy en alguno de los hoteles de lujo cerca de la zona del Bernabéu, disfrute de los descuentos exclusivos que tenemos para nuestros socios y haga de su estancia en Madrid una experiencia envidiable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hotel cerca del Bernabéu