Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Bilbao con Spa: relájese a la vera del Nervión con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Bilbao con Spa: relájese a la vera del Nervión

Hoteles en Bilbao con Spa: relájese a la vera del Nervión

Preciosos parajes, deliciosos vinos, relajantes balnearios, un viaje que será perfecto si culmina su jornada en uno de los hoteles en Bilbao con spa de cuatro y cinco estrellas, haciendo que sus vacaciones en la capital vasca sean de auténtico lujo. Dependiendo de lo que más le atraiga de esta multifacética ciudad decida primero si quiere que su alojamiento esté más cerca del casco antiguo, donde hay más movimiento y oferta gastronómica a cualquier hora; si quiere que sea en la zona más moderna, con las propuestas culturales y artísticas a mano; o en las afueras de la ciudad, buscando algo más de tranquilidad y descanso.

El casco antiguo, un Bilbao más tradicional

Si le gustan los viajes relajados, será ideal para su itinerario hospedarse en un hotel en Bilbao con spa, tanto como animarse a dar un paseo por la ribera del Nervión, partiendo de los Jardines del Arenal, con vistas a la Ría, para tener un paisaje inigualable. Adéntrese entonces en la animada actividad de las estrechas calles del casco viejo, donde encontrará la vibrante Plaza Nueva, llena de terrazas, bares y restaurantes que con su variedad infinita de “pinchos” y buenos vinos abducen a quien se anima a probarlos. Allí podrá descubrir rincones preciosos como la Catedral de Santiago, o del Mercado de la Ribera, que invita a los viandantes a recorrérselo y darse cuenta por qué Bilbao se ha convertido en la sede de la innovación gastronómica. Si escoge de entre nuestra selección de hoteles en Bilbao con spa dentro de esta zona, sin duda siempre tendrá algo que hacer y al final del día, podrá descansar y disfrutar de las relajantes ventajas de tener un balneario a mano.

La Gran Vía, guiando hacia el lado más moderno

Como contraste al lado más tradicional bilbaíno, al otro lado del río se extiende el cosmopolita boulevard de la Gran Vía; en un paseo por esta animada avenida descubrirá su incesante actividad, al estar rodeada por importantes calles comerciales, donde confluyen reconocidas marcas, con pequeños comercios, bancos y grandes almacenes para ofrecer a propios y extraños todo lo que puedan desear. De ella nacen calles que le guiarán por el Bilbao más moderno, el del impresionante museo Guggenheim, de Frank Gehry y la maravillosa Alhóndiga, de Philippe Stark. Su estancia en Bilbao estará llena de contrastes que le dejarán maravillado, también se encuentran preciosas zonas residenciales que dan variedad al paisaje en el que de seguro puede escoger alojamientos modernos, encantadores y por supuesto hoteles en Bilbao con spa en la zona más activa de la ciudad, si las compras y la cercanía de todo tipo de servicios son su prioridad.

Espacio para la relajación

Estar en una zona geográfica privilegiada, rodeada de montañas, con viñedos en los alrededores y paisajes idílicos permite que haya alojamientos dispuestos principalmente para aquellos que buscan la relajación y el bienestar integral. Si está usted entre ellos, nuestra amplia selección de lujosos hoteles en Bilbao con spa y precios exclusivos le garantizará el descanso necesario tras conocer una ciudad tan vibrante como ésta. Son famosos los balnearios en La Rioja por las comodidades y los servicios que ofrece, y de los cuales podrá conocer más si se deja llevar por nuestras recomendaciones de hoteles en Bilbao con spa.

Aproveche nuestras ofertas en alojamientos cuidadosamente seleccionados y hágase socio para disfrutar de oportunidades únicas en hoteles de alta gama que harán de sus vacaciones en Bilbao una experiencia maravillosa. Gastronomía, cultura, diseño y relajación en un solo destino.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Bilbao con Spa: relájese a la vera del Nervión