Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Bilbao

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Bilbao
1 oferta de viaje disponible
Ver más

Hoteles en Bilbao

Reserva hoy tus vacaciones y pasa unos días de descanso en uno de nuestros hoteles en Bilbao

Hoteles en Bilbao : la joya gastronómica del norte

Bilbao es una de esas ciudades con personalidad propia. La comida, la gente y su amplia oferta cultural hacen de este rincón de Euskadi la opción idónea para pasar unos días de descanso. Aprovecha alguna de las ofertas cuidadosamente seleccionadas para ti y reserva hoy tu estancia en alguno de los hoteles en Bilbao.

Arte y naturaleza a partes iguales

Bizcaia es una de las provincias más vanguardistas no solo de España, sino también de Europa. El Museo Guggenheim que acoge la exposición permanente del escultor Richard Serra o el Museo de Arte contemporáneo son dos de los lugares por los que debes de abandonar al menos por unas horas los lujos de tu hotel en Bilbao. Si por el contrario, lo tuyo no es la ruta de los museos te proponemos disfrutar de la naturaleza. Por ejemplo, el parque Casilda Iturrizar situado en el céntrico barrio de Indauchu es una excelente opción para pasar una jornada al aire libre rodeado de cisnes, o pavos reales o disfrutar de un agradable paseo por sus amplias zonas verdes.

Ruta de pintxos : descubre la cocina más selecta

El País Vasco en general y Bilbao y San Sebastián en particular son dos de los municipios españoles donde mejor se come. ¿El secreto ? Las recetas caseras fabricadas con productos de temporada. Aunque podrás comprobar esta afirmación en la selección de hoteles en Bilbao que te sugerimos, te invitamos también a vivir la experiencia de irte de pintxos. Es cierto que no hay una única zona determinada para ello, sino muchas ; la Plaza Nueva, Unamuno, Jardines, Santa María, Somera, o los cantones son algunos de los lugares que debes incluir sí o sí en tu ruta. En función de la época del año en la que decidas visitar Bilbao las opciones culinarias serán unas y no otras. Por ejemplo, la primavera es la época ideal para disfrutar de los primeros guisantes, las primeras alubias o las anchoas del Cantábrico. Las cuajadas también estarán a la orden del día en los desayunos de tu hotel ya que es el momento del año donde comienzan a prepararse las bases de los primeros quesos. Si además quieres llevarte la experiencia gastronómica bilbaína a casa, te aconsejamos visitar el Mercado de la Ribera situado en pleno casco histórico de la ciudad y donde pescadores, agricultores y ganaderos ponen a tu disposición los mejores productos de la comarca.

¿Todavía no sabes donde pasar tus vacaciones de verano ? No te lo pienses más y decántate por nuestras ofertas exclusivas en la capital de Vizcaya. El Hotel Carlton Bilbao, Melia Bilbao o el Gran Hotel Domine Bilbao no solo son algunas de las opciones que te ofrecemos dentro de una amplia selección, sino que además cuentan todos ellos con una localización excepcional en el centro de la ciudad.

¿Quieres conocer más ofertas exclusivas y pasar a formar parte de un exclusivo club de viajes ? Regístrate ya en nuestra web y empieza a disfrutar de las mejores ofertas de hoteles en Bilbao.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Bilbao