Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Benidorm con spa con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Benidorm con spa
Nuestras ventas finalizadas de hoteles en Benidorm con spa. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles en Benidorm con spa

Reserva hoy una estancia en los mejores hoteles con spa de Benidorm y combina el ocio con el turismo saludable.

Hoteles en Benidorm : el paraíso de la costa blanca

Benidorm es un referente turístico nacional e internacional. Desde los años 50´s del siglo pasado este pueblo de pescadores transformó su fisonomía para convertirse en una ciudad concebida tanto para el ocio como para el turismo saludable. Puesto que, aparte de la diversión que ofrecen sus playas, parques temáticos y discotecas, esta localidad de la Costa Blanca es el lugar idóneo para relajarse en un hotel con spa y aprovechar los beneficios de la hidroterapia. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores balnearios, a unos precios exclusivos, y disfruta de los circuitos termales en un entorno de lujo.

Terra Mítica : sube la adrenalina en la montaña rusa de madera más larga de Europa

Cerca de los hoteles en Benidorm con spa encontrarás una variada oferta de parques temáticos y acuáticos. En Aqualandia las atracciones de agua se dividen en toboganes de todas las alturas, áreas infantiles, piscinas y zonas de relax. Destacan la Piscina de Olas, el Kamikaze o el Big Bang. Por su parte Terra Mítica es el parque temático dedicado a las antiguas civilizaciones de Egipto, Grecia, Roma y las islas del Mediterráneo. Cuenta con atracciones como Magnus Colossus, que es la montaña rusa de madera más larga de Europa, y espectáculos dentro de las instalaciones.

Vida nocturna : descubre todo lo que te depara la noche en Benidorm

Salir a pasear por el paseo marítimo es uno de los planes que ofrece una ciudad con una animada vida nocturna. Después de relajarte en los hoteles en Benidorm con spa podrás dirigirte a las discotecas y disco-pubs que están concentrados en el Paseo de Levante, casco antiguo, calle Esperanto y la Nacional 332 en dirección a Altea. Mención especial recibe la conocida como ‘zona inglesa’ por la decenas de locales donde se reúne gente de todas las nacionalidades hasta bien entrada la madrugada.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes y consigue hasta un 70% de descuento en nuestra selección de hoteles de lujo con spa en Benidorm.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Benidorm con spa