Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Barcelona con spa con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Barcelona con spa
4 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles en Barcelona con spa

Accede ya a nuestras exclusivas ofertas de hoteles con spa en Barcelona y disfruta de esta encantadora ciudad.

Hoteles en Barcelona con spa : enamórese de la Ciudad Condal

Barcelona es una ciudad vibrante, con infinidad de opciones para disfrutar de ella. Elije alguno de los exclusivos alojamientos que te ofrecemos en nuestra selección de hoteles en Barcelona con spa y así recargar las energías que necesitarás para seguir el dinámico ritmo de vida de esta ciudad.

Conoce la Barcelona de Gaudí

La capital catalana es una ciudad cosmopolita en la que puedes realizar todo tipo de recorridos, que puedes estudiar en la tranquilidad de alguno de los lujosos hoteles con descuentos exclusivos que hemos seleccionado cuidadosamente para ti. Si por ejemplo decides hospedarte en un hotel en Barcelona con spa, las opciones son variadas y todas con la tranquilidad que ofrecen los alojamientos de cuatro y cinco estrellas. Uno de los itinerarios más interesantes es la Ruta de Gaudí, en la que podrás admirar los lugares más emblemáticos de Barcelona firmados por el excéntrico artista : Entre los más destacados, y que vale la pena visitar están La Pedrera y la Casa Batló, en el concurrido y animado Paseo de Gracia, así que si eres amante del arte de Gaudí esta será una zona ideal para escoger alguno de los exclusivos hoteles que tenemos para ofrecerte ; también está el Park Güell, en el que puedes dar un relajante paseo y disfrutar de sus vistas ; y por supuesto, La Sagrada Familia, parada obligatoria en cualquier itinerario. La obra de Gaudí es solo una de las razones que hace de Barcelona una ciudad llena de arte, así que también tienes la opción de no seguir una ruta específica e ir descubriendo Barcelona dejándote perder por sus calles.

Compras, cultura y diversión

Partiendo desde Plaza Cataluña y hasta el Monumento a Colón, se extiende La Rambla, uno de los paseos obligados para los que visitan Barcelona por todo lo que tiene para ofrecer, mercados como el famoso de la Boquería, lleno de productos frescos, en una mezcla de vibrantes colores, olores y sabores ; restaurantes tradicionales y vanguardistas, que son placer para los sentidos. Además, a ambos lados de Las Ramblas, se encuentran dos de los barrios más conocidos y animados de la ciudad, el Barrio Gótico y El Raval, donde encontrarás desde los edificios más hermosos a los restaurantes y bares más animados. Para asegurarte de que tu estancia en la Ciudad Condal sea completa, navega por nuestras top ofertas en Barcelona y reserva hoy en uno de los más exclusivos hoteles con spa en Barcelona que hemos seleccionado y el descanso lo tendrás garantizado.

Planes para todo tipo de público

Barcelona es uno de los destinos más atractivos de España por su combinación de cultura, diversión, gastronomía, así como por la extensa oferta de alojamientos con encanto y de lujo, como los exclusivos hoteles que ofrecemos a nuestros socios. Por ejemplo, si te gusta el deporte, puedes visitar el Camp Nou, estadio del laureado Barcelona F.C. ; si deseas algo de playa y el tiempo te acompaña, tienes la Barceloneta, junto al parque zoológico y al Aquarium ; edificios que inspiran libros, como la basílica de Santa María del Mar… Y qué decir de su gastronomía, desayunar con “pa amb tomàquet” o pan con tomate, acompañar la comida con una escalibada (tomate, pimiento, berenjena y cebolla asados) y degustar como postre la crema catalana, harán que su viaje sea completo. En todo caso, si escoges alguno de los increíbles alojamientos que te ofrecemos, contarás con el lugar perfecto para terminar el día, un hotel con spa en Barcelona te permitirá añadir ese toque de lujo y relax que tus vacaciones se merecen.

No lo pienses más, hazte socio y descubre todas las ofertas inigualables en hoteles de 4 y 5 estrellas con spa en Barcelona para hacer de tu viaje a la ciudad condal un recuerdo imborrable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Barcelona con spa