Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles con spa en Barcelona: relájese en la Ciudad Condal

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles con spa en Barcelona: relájese en la Ciudad Condal
5 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles con spa en Barcelona: relájese en la Ciudad Condal

Accede ya a Nuestras Ofertas de Hoteles con Spa en Barcelona. Disfruta de esta encantadora ciudad. Sagrada Familia, Barrio Gótico, Paseo de Gracia, Parque Güell... Voyage Prive.

Hoteles con spa en Barcelona

Si para su próxima escapada usted está considerando visitar la Ciudad Condal, en Voyage Privé tenemos las mejores ofertas de hoteles con spa en Barcelona. Disfrute de esta encantadora ciudad, alojándose en un espacio inigualable para relajarse.

Conozca una de las principales ciudades de España. Empápese de su ambiente vibrante, gozando de todas las comodidades que pueden ofrecerle las estancias de lujo que hemos seleccionado para usted cuidadosamente a precios inigualables.

Descubre itinerarios inolvidables durante una estancia en spa en Barcelona

Son tantas las posibilidades que tiene quien visita Barcelona que es posible hacer decenas de itinerarios diferentes para todos los gustos. Una propuesta interesante para conocer la ciudad condal es hacer rutas temáticas, guiados por la gastronomía, por el arte, por la historia… Descubre tu plan ideal y elige el mejor hotel con spa para descansar al final del día, aprovechando nuestras ofertas exclusivas para socios.

La Barcelona de Gaudí

En esa línea, uno de los recorridos más ricos es el de la Barcelona de Gaudí, mirando la ciudad con los ojos de uno de sus artistas más célebres y cuyo toque ha definido la estética de la capital catalana. Visitar las obras arquitectónicas más destacadas de uno de los mayores representantes del modernismo es descubrir un poco el alma de Barcelona. Imprescindibles son :

la Pedrera

la Casa Batló

el Park Güell

la Sagrada Familia

Barcelona a pie

Otra opción, igual de válida es ir descubriendo la ciudad a pie, recorriendo sus calles y dejándote sorprender por todo lo que tiene que mostrar. Un paseo por una de sus calles peatonales más famosa, Las Ramblas, te llevará al Mercado de la Boquería, el más famoso de la ciudad, con una vibrante mezcla de colores, aromas y sabores, que deleitarán tus sentidos. Termina el paseo por el puerto y respira el sanador aire del mar.con spa en Barcelona.

Recorrer los barrios de Barcelona

La mejor forma de conocer las diferentes caras de Barcelona es adentrarse en sus barrios más famosos.

El Barrio Gótico

El Barrio Gótico - Hoteles con spa en Barcelona

En el Barrio Gótico ha quedado indeleble la huella de su pasado medieval, del que son testigos vivos sus majestuosas edificaciones, como la fascinante Catedral de Santa Eulalia y su claustro. Así como la imponente basílica de Santa María del Pi, que cuenta con la torre medieval más alta de la ciudad. Recorre sin pensar las estrechas calles de la Judería y relájate en la céntrica Plaza de San Jaume, donde encontrarás también el Ayuntamiento de Barcelona y la Generalidad de Cataluña.

El barrio El Raval

Otra de las zonas más conocidas de Barcelona es el bohemio barrio de El Raval. Cuyo encanto que no te dejará indiferente. Es el típico barrio que hace algún tiempo fue considerado peligroso, pero la inversión de los vecinos y los empresarios de la zona han hecho que se convierta en la actualidad en una zona de moda, convertida en centro de vanguardia en el ámbito culinario y en el arte, como lo demuestra la presencia en la zona del Museo de Arte Contemporáneo de Barcelona, MACBA. De hecho, algunos de los hoteles más lujosos los encontrarás en sus alrededores, por lo que si se ajusta a tus intereses, no dudes en acceder a nuestras ofertas exclusivas en hoteles con spa en el centro de Barcelona. Descubre nuestras ofertas de hoteles en Barcelona centro.

Déjese conquistar por la innumerable cantidad de rincones apasionantes. Podrá encontrar en Barcelona, goce de unos días de desconexión y ocio en un entorno cosmopolita. Disfrute de la mezcla fascinante de ciudad y playa, que le sorprenderá y cautivará a partes iguales.

Hay muchos lugares que usted podrá recorrer en sus viajes a Barcelona. Pero sin duda, algunos de los míticos que usted no se puede perder son :

  • las calles del Barrio Gótico,
  • las famosísimas Ramblas,
  • el pintoresco Mercado de la Boquería
  • obras tan importantes de Gaudí como la Sagrada Familia, el Parq Güell o la Casa Batló

Conozca el pasado medieval de Barcelona en el Barrio Gótico

Hoteles en Barcelona con spa en el barrio Gótico

Considerado como la zona más antigua de la ciudad, el Barrio Gótico de Barcelona es sin duda uno de los parajes más hermosos que usted podrá encontrar durante su estancia.

Ubicado en el distrito de Ciutat Vella, en lo que podría llamarse el corazón de la Ciudad Condal, este barrio está repleto de pequeñas calles llenas de historia. Podrá experimentar como en ningún otro lugar el pasado medieval barcelonés y conocer algunas de las anécdotas que esconden algunos de sus rincones más representativos.

Camine sin rumbo por las callejuelas estrechas que componen este trocito de Barcelona. Disfrute de la singularidad del ambiente que aquí se respira. Por supuesto, no deje de visitar monumentos tan importantes como la Catedral de Santa Eulalia, más conocida como Seu y reconocida por su impresionante fachada gótica. La Plaza del Rey, famosa por estar rodeada de edificios medievales tan representativos como el Palacio Real o el Museo de Historia de la Ciudad.

Por último, antes de volver a la comodidad de su hotel, no olvide pasar por la calle Portal de L’Ángel, una de las principales avenidas comerciales de la ciudad en la que usted podrá encontrar toda clase de souvenirs para llevar. La Plaza Real, popular por ser una de las más animadas de la zona, y en la que usted podrá dedicar algunos minutos a relajarse mientras disfruta de una bebida o de un plato típico en alguno de los muchos bares, cafés y restaurantes que aquí podrá encontrar.

Recorra el Paseo de Gracia para admirar las principales obras de Gaudí

Ningún viaje a Barcelona está completo si usted no ha caminado por el famoso Paseo de Gracia, una de las calles comerciales más importantes y más lujosas de la ciudad. Es también la avenida en la que usted podrá encontrar dos de las más impresionantes obras arquitectónicas del maestro Gaudí.

Hablamos, por supuesto, de la Casa Batló y de La Pedrera o Casa Milá, dos de las construcciones más emblemáticas hechas por el arquitecto catalán y también dos de los puntos más frecuentados por los turistas que visitan la ciudad.

La Casa Batló, proclamada Patrimonio Mundial de la Unesco y construida entre 1904 y 1906, ha conseguido convertirse en uno de los edificios más representativos de Barcelona y se considera hoy por hoy como una auténtica joya de la arquitectura modernista. En su visita, no deje de admirar su preciosa fachada, ni de adentrarse para hacer una visita que le permitirá conocer a fondo su fascinante interior.

En su recorrido, dedique parte de su tiempo a conocer también la Casa Milá, el famoso edificio creado por Gaudí que popularmente se conoce como La Pedrera. En el que usted podrá observar una singular fachada, para después entrar en un increíble piso de época que recrea a la perfección el estilo de vida de las familias burguesas de las primeras décadas del siglo XX. Terminar visitando una azotea impresionante llena de chimeneas y torres de ventilación que sorprenden a los visitantes por adoptar figuras de bonitas esculturas.

Si está interesado en hacer compras, termine su paseo por esta emblemática calle en algunas de las tiendas de moda y complementos. Aquí se encuentran y cierre la jornada con broche de oro descansando bebida en mano en alguna cafetería o bar de tapas.

Camine por el Parq Güell para admirar el singular jardín creado por Gaudí

Hoteles en Barcelona con spa - Parque Güell

Uno de los lugares que merece mucho la pena visitar cuando se viaja a Barcelona es el Parq Güell. Este enorme jardín diseñado por el arquitecto Gaudí, está lleno de singulares elementos que lo convierten en un escenario como sacado de un cuento y en uno de los puntos turísticos más visitado de la ciudad.

Figuras de animales, bancos, columnas que parecen árboles y un montón de formas geométricas, todas cubiertas con trocitos de cerámica de colores a modo de mosaico es lo que usted podrá encontrar en este maravilloso paraje.

Además, aquí podrá admirar otras de las muchas obras del arquitecto catalán adentrándose en la Casa Museo Gaudí y también tendrá la oportunidad de disfrutar de unas impresionantes vistas de la ciudad.

Actividades en Barcelona durante vacaciones en hotel spa

Hoteles con spa - Actividades en Barcelona

El amplio abanico de propuestas que descubrirás al llegar a Barcelona te permitirá diseñarte un viaje a tu medida. Arte y cultura de vanguardia, marcas de lujo que comparten espacio con pequeños diseñadores locales, gastronomía para todos los paladares y diversión para todos los gustos. Y por supuesto, ofertas de balnearios y de alojamientos centrados en el bienestar que cubrirán todas tus necesidades.

En Barcelona encontrarás espacios para la tranquilidad como el Jardín Botánico, en Montjuic ; espacios para admirar el arte como el Museo de Joan Miró ; visitar templos deportivos como el Camp Nou ; o descansar tus pies al final del día en las aguas de la playa de la Barceloneta. Un sinfín de propuestas que te ayudarán a planificar unas vacaciones inolvidables.

Visita los alrededores de Barcelona

En Barcelona encontrarás todo lo que necesitas, desde los más lujosos hoteles con spa, hasta posadas con encanto, diversión, entretenimiento, relajación, gastronomía… Todo. Pero aún así, en sus alrededores cuenta con singulares atractivos que por su cercanía, podrían ayudarte a complementar un viaje perfecto. Incluso puedes encontrar hoteles con spa en medio de la naturaleza en los que el entorno se convierte en un tratamiento más de relajación.

A una hora de distancia están las Fuentes del Llobregat, un entorno natural que con su vegetación y el sonido de sus cascadas te maravillará. O también puedes visitar el Parque Natural de la Montaña de Montserrat y su impresionante monasterio, donde tienes la oportunidad de contratar un paseo en globo aerostático que te ofrecerá una de las visiones más espectaculares de la zona. Hay muchas maneras de relajarse, viajando a lugares increíbles como este. Mejor aún si eso lo combinas con un alojamiento de lujo. No olvides consultar nuestras ofertas en hoteles con spa en Barcelona para unas vacaciones idílicas.

Planes para todo tipo de público para disfrutar al máximo de Barcelona

Hoteles en Barcelona con spa - Voyage Prive

Una amplia gama de posibilidades

Barcelona es uno de los destinos más atractivos de España por su combinación de cultura, diversión y gastronomía, así como por la extensa oferta de alojamientos de lujo llenos de encanto que se pueden encontrar en la ciudad, como los exclusivos hoteles con spa en Barcelona que ofrecemos a nuestros socios. Aquí hay un plan para cada tipo de persona y también un lugar perfecto para visitar según cuáles sean sus aficiones favoritas.

Por ejemplo, si le gusta el deporte, puede visitar el Camp Nou, el estadio del laureado Fútbol Club Barcelona y uno de los puntos más visitados de la ciudad.

La playa en Barcelona

Si por el contrario viene en épocas en las que el buen tiempo acompaña y lo que desea es algún plan cerca del agua, puede visitar la Barceloneta y la Playa de Barcelona. Así como también el Parque Zoológico o el Aquarium.

La cultura en Barcelona

Para los amantes de la lectura, nada como los edificios que inspiran libros, como lo es la Basílica de Santa María del Mar.

Gastronomía en Barcelona

Y qué decir de la gastronomía, desayune con “pa amb tomàquet” o pan con tomate, acompañe la comida con una escalibada (tomate, pimiento, berenjena y cebolla asados) y deguste como postre la crema catalana, para hacer que su viaje sea completo.

No lo piense más, hágase socio de Voyage Privé y descubra las inigualables ofertas de hoteles con spa en Barcelona que tenemos para ofrecer.

Descubre nuestras ofertas en Barcelona :
Viajes a Barcelona
Viajes desde Barcelona
Escapadas de fin de semana a Barcelona
Top ofertas a Barcelona
Ofertas de último minuto a Barcelona
Cruceros desde Barcelona

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles con spa en Barcelona: relájese en la Ciudad Condal