Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Barcelona centro con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Hoteles en Barcelona centro
Nuestras ventas del momento de hoteles en el centro de Barcelona. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento. para aprovechar.
Nuestras ventas de hoteles en el centro de Barcelona. para encontrar ventas similares.
Nuestras ventas. para descubrir otras ofertas.

Hoteles en Barcelona centro

Reserva hoy tus vacaciones y alójate en uno de nuestros hoteles en el centro de Barcelona

Hoteles en Barcelona centro : el mejor plan para descubrir la ciudad condal

Barcelona es una ciudad turística durante todo el año. No importa la época en la que decidas visitarla siempre te recibirá con los brazos abiertos. Sin embargo, si te surgen dudas sobre cuándo reservar tu hotel en Barcelona centro, te aconsejamos que te decantes por la primavera o el verano. No te demores más y regístrate ahora mismo para aprovechar nuestras ofertas exclusivas.

El legado de Gaudí y el amor por el arte gótico

Hablar de Barcelona y no mencionar a Gaudí es como hablar de España y no hablar de la tortilla de patata : son dos elementos fundamentales de la misma ecuación. El palacio de la música, el Parque Güel, la Casa Batlló o la Sagrada Familia son monumentos que no debes perderte durante tu estancia en la ciudad condal. La herencia arquitectónica de Gaudí está distribuida por todo el callejero barcelonés lo que hace muy accesible su visita desde cualquiera de los hoteles en el centro de Barcelona seleccionados cuidadosamente para ti. El parque Güel situado en el distrito de Gracia conforma uno de los lugares de visita obligada en la ciudad condal. Desde allí, podrás iniciar un agradable paseo en torno al legado de Gaudí ; si tomas como punto de partida el propio recinto llegarás a la casa Museo que recoge parte de la biografía del arquitecto. Si por el contrario, quieres conocer un sitio menos turístico te animamos a acercarte a la Torre Bellesguard, una de las obras más exclusivas del arquitecto catalán y cuya existencia se mantuvo en secreto hasta 2013. Situada a los pies de la montaña del Tibidabo para acceder a ella deberás tomar un autobús, pero el esfuerzo merece la pena pues ofrece unas vistas espectaculares que le rinde honor su nombre.

El encanto de sus barrios : Raval, Gracia y Born

La magia de la capital catalana es tal que más allá del legado arquitectónico tiene mucho más que ofrecer. Si te gusta pasear, te invitamos a darte una vuelta desde tu hotel en Barcelona centro hasta el barrio de Gracia donde además del parc Güel existe un amplio abanico de restaurantes y bares donde degustar de unas buenas cocochas al ritmo de la rumba catalana (género musical original de este barrio). Si eres fan de la comida asiática, thai o india sin duda tienes que visitar el Raval ya que posee la mejor oferta multicultural y gastronómica de la ciudad. Por último y junto al Raval, el barrio del Born es una de las zonas más vanguardistas. En él se encuentran pequeñas tiendas de diseñadores emergentes y desde tu hotel en Barcelona centro te sugerimos acercarte hasta el Museo de Arte Contemporáneo situado en este mismo barrio. Si todavía no te has decantado por ningún alojamiento en concreto te invitamos a disfrutar del descanso en el Hotel W Barcelona, Europark Hotel o el confortable Grand Hotel Central situados todos en pleno centro de la ciudad e incluidos entre nuestras ofertas más exclusivas. Reserva hoy tu estancia en cualquiera de ellos, no te defraudarán.

Aprovecha y hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte y empezar a disfrutar de nuestra selección de hoteles en el centro de Barcelona.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Barcelona centro