Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Alicante con spa

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Alicante con spa
3 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Hoteles en Alicante con spa

Disfruta del bienestar que producen los circuitos termales en los mejores hoteles con spa de Alicante.

Hoteles en Alicante con spa : relax lucentino

Alicante es una ciudad situada en la costa levantina idónea para saborear el clima mediterráneo y las playas de la Costa Blanca. Puedes recorrer a pie el barrio de Santa Cruz, pasear por el largo arenal de la playa de San Juan o navegar 20 kilómetros mar adentro para visitar la isla de Tabarca. Sin olvidar que tras todos estos planes podrás relajarte y aprovechar los beneficios de la hidroterapia dentro de un hotel con spa en el centro de la ciudad. Busca entre nuestra selección de hoteles de cuatro y cinco estrellas los mejores balnearios, a unos precios exclusivos, y disfruta de los circuitos termales en un entorno de lujo.

Barrio de Santa Cruz : recorre a pie este empinado lugar de casas coloridas

Desde tu hotel en Alicante con spa puedes dirigirte a este lugar, uno de los más típicos y tradicionales de la ciudad. Ubicado en las faldas del castillo de Santa Bárbara destaca tanto por su situación estratégica como por sus casas coloridas donde no encontrarás dos iguales. Si te pierdes por sus callejuelas te sentirás trasladado en un momento hasta un pueblo costero. Por su terreno empinado, ya que cuenta con bastantes escaleras, es recomendable llevar un buen calzado. Debajo del barrio se encuentra el casco antiguo que podrás divisar desde cada uno de sus miradores.

Playa de San Juan : disfruta de este largo arenal

Se trata de la playa más conocida que te encontrarás durante tu estancia en un hotel en Alicante con spa. Abierta, de arena fina y dorada tiene una extensión de 2.900 metros y una anchura de 85 metros. Este enorme arenal se extiende desde las playas de El Campello hasta el Cabo de las Huertas. A lo largo de toda la playa cuenta con un largo paseo marítimo donde se asientan locales donde comer, beber y picar algo. De noche los chiringuitos de playa se convierten en lugares ideales para sentarse a tomar una copa tranquilamente. Aunque dispone de aparcamiento está bien comunicado con Alicante por tranvía y autobús.

Isla Tabarca : navega hasta este lugar y descubre todo lo que se esconde tras sus murallas

Como la isla era un refugio para los piratas berberiscos Carlos III ordenó fortificarla y levantar en ella un pueblo en el siglo XVIII. Las murallas que rodean su núcleo urbano han sido declaradas Conjunto Histórico Artístico y Bien de Interés Cultural. Desde el puerto de Alicante puedes dirigirte en barco hasta la isla de Tabarca en un trayecto de aproximadamente una hora de duración. Pasear por su núcleo urbano te permitirá descubrir su pintoresco puerto marinero y refrescarte en sus calas y playas de aguas transparentes.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte y beneficiarte de nuestras ofertas en hoteles de lujo con spa en Alicante.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Hoteles en Alicante con spa