Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Bruselas con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Bruselas
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Bruselas. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Bruselas. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana a Bruselas: la ciudad de Tintín

Viaja hasta Bruselas con hasta un 70% de descuento y descubre la capital de Bélgica de una manera poco convencional.

Bruselas es una ciudad donde, aparte de sus atractivos turísticos, hay una serie de rutas alternativas para conocer aspectos tan inherentes a la capital de Bélgica como el cómic, no en vano es una de las cunas del noveno arte, o el art nouveau. Cerca de la ciudad también se encuentra Waterloo un lugar que conmemora en 2015 el bicentenario de la famosa batalla donde Napoleón fue derrotado. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de un inolvidable fin de semana en Bruselas.

Ruta del cómic : sigue los pasos de Tintín por los muros de la ciudad

Bruselas está muy vinculada con el mundo del cómic. La ciudad cuenta con museos donde se rinde homenaje al arte de las viñetas y los bocadillos como el museo del Comic de Bruselas, el museo Marc Sleen, o el museo Hergé en Louvain-la-Neuve. Además en 1991 se inició la ruta de las fachadas del cómic que integra obras y homenajes a los personajes más conocidos del noveno arte en lugares alejados del centro. De este modo puedes observar durante tu recorrido los muros pintados con las figuras de Tintín, Los Pitufos y Lucky Luke en las estaciones del metro Stockel, Ribacourt y Porte de Hal de Bruselas, o incluso paseando por el centro de la ciudad.

Ruta art nouveau : descubre este estilo arquitectónico por las calles de la ciudad

La arquitectura art nouveau en Bruselas ha dado lugar a una ruta que transcurre tanto por el centro (con los edificios del Centro Nacional del Cómic, Museo de Instrumentos Musicales-Casa Old England) como por los barrios residenciales periféricos (Bailli, Châtelain, Brugmann, Ixelles, Saint Gillis, Square Ambiorix). Si te gusta pedalear puedes alquilar una bicicleta para hacer el tour sobre ruedas. Esta ruta además no se limita a ver o visitar edificios originales sino que también puedes entrar en ellos y conocerlos tomando algo en alguno de los diferentes bares y restaurantes modernistas de la ciudad.

Waterloo : sitúate en el campo de batalla y conoce su apasionante historia

El pueblo de Waterloo se encuentra cerca de Bruselas. Waterloo es el lugar perfecto para aquellos aficionados a la historia que quieren conocer de primera mano la famosa batalla a la cual da nombre. Empezando por el Museo Wellington donde encontrarás documentos, grabados, armas y recuerdos auténticos de la batalla de Waterloo. Puedes realizar además un tour a bordo de un vehículo todo terreno y recorrer el campo de batalla. En la Butte du Lion puedes subir hasta arriba del montículo de 100 metros. Este monumento se haya coronado por un león de hormigón de 28 toneladas, de ahí el nombre de 'Butte du Lion "o" Colina del León'. Es un buen lugar para que tomes fotos panorámicas de los campos y pastizales que se convirtieron en el campo de la batalla de Waterloo en 1815.

Viaja hasta Bruselas en un fin de semana y disfruta de las ofertas exclusivas que hemos seleccionado para ti, con solo hacerte socio.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Bélgica
  5. Escapadas de fin de semana Bruselas