Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Venecia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Venecia
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Venecia. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Escapadas de fin de semana a Venecia. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Venecia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapada de fin de semana a Venecia: el destino más romántico de Italia

Reserva tu escapada de fin de semana en Venecia. Benefíciate de las ofertas más exclusivas para tu fin de semana en Venecia naturaleza

Un fin de semana en Venecia seguro se quedará grabado en tu memoria. Sus mundialmente conocidos canales, sus impresionantes monumentos, así como un halo de magia que te acompañarán todo el viaje se encargarán de que no olvides ni uno de los encantadores rincones de esta ciudad. No lo pienses dos veces y aproveche los descuentos que hemos negociado para que disfrutes al máximo de tu estancia en Venecia.

Una ciudad para recorrerla caminando

Sí, Venecia es la ciudad de los canales y es obligatorio adentrarse en ellos en una de sus famosas góndolas, pero el encanto de esta localidad va más allá de eso. La especie de laberinto con la que te encontrarás cuando tengas en tus manos el mapa, te demostrará que lo mejor es dejarse llevar porque lo quieras o no, en cada esquina encontrarás algo que te dejará sorprendido y maravillado. Te invitamos a aprovechar las ofertas que hemos negociado para que disfrutes de un fin de semana en Venecia inigualable en hoteles de alta gama.

La ciudad tiene seis barrios, así que en tus vacaciones en Venecia asegúrate de haber entrado en todos, ya que cada uno tiene sus joyas. Puedes empezar por el de San Marco y así conoces los lugares más famosos de la ciudad : La concurrida Plaza de San Marco, con su monumental Basílica, el precioso Campanile y el majestuoso Palacio Ducal. Detrás del palacio se encuentra el famoso Puente de los Suspiros, que en la época de la Inquisición cruzaban los presos antes de ser condenados.

Venecia, monumentalmente mágica

Las grandiosas e históricas edificaciones, combinadas con el encanto de sus canales convierten a Venecia en un lugar para admirar. El Gran Canal es la vía principal de transporte en Venecia, y la atraviesa formando una S y su recorrido en góndola es uno de los paseos más deseado por los visitantes, aunque también lo puedes hacer en vaporetto, bus acuático que se usa como transporte público. Una de las mejores vistas del canal es la que se obtiene cruzando el puente más antiguo y famoso de la ciudad, el Rialto, en el barrio de San Polo, desde donde podrás acceder también al Mercado de Rialto cuyos colores y variedades te dejarán encantado.

En una escapada de fin de semana a Venecia, es mucho lo que te puede sorprender. Plazas con un ambiente increíble como el Campo de Santa Margherita, más basílicas monumentales como la de Santa María della Salute, así como la preciosa isla de Torcello, la colorida Isla de Burano y la famosa Isla de Murano, y por supuesto, si así lo quisieras, llevarte algún souvenir de sus internacionalmente conocidos cristales.
Venecia y sus tesoros están allí, esperándote, así que no dudes en reservar un fin de semana para deleitarte con todo lo que esta ciudad tiene para ofrecer.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Escapadas de fin de semana Venecia