Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Tarragona con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Tarragona
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Tarragona. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Fin de semana en Tarragona: descanso en la costa dorada

Viajes de fin de semana en Tarragona. Disfruta de tus vacaciones en Tarragona con nuestra selección de ofertas de fin de semana en Cataluña

La oferta turística y gastronómica en España es muy competitiva. El sol y las buenas temperaturas hacen de Tarragona una opción perfecta para pasar una jornada de descanso. Si estás considerando organizar un viaje a Tarragona te proponemos visitar lugares excepcionales y probar platos que harán las delicias de tu paladar. Además de disfrutar de la de los hoteles 4 y 5 estrellas más exclusivos, que hemos seleccionado para ti a unos precios increíbles.

Cultura y arquitectura : monumentos que debes visitar

El monasterio de Poblet situado en la localidad de mismo nombre es un edificio con una larga tradición histórica ya que fue panteón de la Corona de Aragón, desde finales del siglo XIV hasta que se extinguió dicha casa real.

A las afueras de la ciudad, se encuentra el acueducto de les Ferreres también denominado “Puerta del diablo”. Pasear por sus alrededores impresiona, ya que mide 567 metros de largo y tiene 200 metros de altura. Está compuesto por cinco niveles identificados con arcos superpuestos unos sobre otros. Su situación en plena naturaleza hace que visitarlo sea un plan perfecto para pasar una jornada en familia en un ambiente natural y tranquilo.

Playas y ocio : descubre los rincones escondidos de Tarragona

Tarragona cuenta con una amplia oferta de playas donde puedes pasar una jornada de sol cerca del mar. Más allá de pueblos turísticos como Salou, te invitamos a conocer playas como la de “La roca plana” situada en Altafulla ; o las calas de Calas de l'Ametlla de Mar. Ambas te brindan la oportunidad de pasar un día tranquilo alejado del entorno típicamente turístico de la zona.

Gastronomía : del vermú de reus hasta los Calçots

La comida es uno de los atractivos más importantes de la provincia catalana que destaca por elementos tan típicos como el romesco (salsa utilizada para acompañar carnes y pescados), el vermú de Reus o el vino Penedés. La verdura por excelencia en Tarragona es el calçot, una especie de cebolleta tierna a partir de la cual se elaboran las calçotadas ; las cebolletas son cocinadas a la brasa para posteriormente ser servidas con salsas ligeramente picantes como la salvitxada. Si estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Tarragona te recomendamos considerar la opción de hacerlo en primavera y para, así, tener la opción de asistir a una calçotada.

Ya sea en primavera o en otoño, Tarragona es siempre el lugar perfecto para pasar unos días de descanso y diversión en la mejor compañía. Descubre nuestras ofertas y planifica tu próxima escapada.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Tarragona