Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Suiza con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Suiza

1 escapada de fin de semana a Suiza

Ver más

Fin de semana en Suiza: enamórate del paisaje alpino

Montañas y naturaleza por doquier enmarcarán el mejor de los viajes. Descubre nuestras promociones en viajes de fin de semana en Suiza y disfruta como nunca.

Suiza es famosa por su imponente naturaleza en la que destacan los Alpes, sus preciosos relojes y sus deliciosos quesos y chocolates. Allí tienes los ingredientes necesarios para unas vacaciones inolvidables y divertidas. Explora nuestros descuentos excepcionales en vuelos y hoteles para un fin de semana en Suiza inmejorable.

Ciudades llenas de belleza

Aunque los pequeños pueblos suizos tienen fama de encantadores, sus ciudades tampoco te decepcionarán. El aire medieval que define Berna, y que disfrutarás en tus paseos por el centro, te dejará fascinado. A destacar, la famosa torre del reloj astronómico, que guarda similitudes con el de Praga. Las mejores vistas de la ciudad las tendrás en el parque Rosengarten, en la zona alta de Berna. Esta es, sin duda, una de las ciudades que debes conocer en tu fin de semana en Suiza.

Aunque tal vez lo que te apetezca más sea combinar una bonita ciudad con alguno de esos famosos pueblos con encanto. En ese caso, la preciosa Ginebra se puede combinar bien con el impresionante castillo de Chillón, emplazado sobre una roca a orillas del lago de Ginebra. Además, a poco más de media hora, puedes visitar el pueblo de Gruyères, famoso por su queso, lo que hace obligado recomendar que pruebes su fondue. Estas son solo un par de opciones de la infinidad de planes que puedes realizar en un fin de semana en Suiza.

Destinos emblemáticos

En Suiza, encontrarás destinos para todos los gustos. Zúrich, por ejemplo, es una ciudad moderna llena de galerías y lugares de ocio. Lucerna te fascinará por su precioso casco antiguo y su famoso puente de madera que te hace viajar al pasado. Un clásico en Suiza es un viaje para esquiar ; si es tu caso, Zermatt te espera con una de las más exclusivas estaciones de esquí de Europa. Anímate a reservar ya tu fin de semana en Suiza aprovechando nuestras ofertas inmejorables en alojamientos de alta gama.

Una de las rutas más espectaculares por Suiza es la que puedes hacer es en Interlaken, una zona de lagos rodeados por tres grandes montañas. Una red de ferrocarriles de montaña y funiculares aéreos conectan la zona en un recorrido idílico dominado por la naturaleza. Y si eres un apasionado de la naturaleza, Appenzell, con sus rutas de senderismo en medio del bosque, te enamorará. Descubre los rincones más mágicos del país helvético y aprovecha nuestras promociones para un fin de semana en Suiza inmejorable.

Déjate llevar por la aventura. Regístrate ahora y accede a nuestras ofertas exclusivas para un fin de semana en Suiza excepcional.

Estancias en Suiza

Estancias en Suiza
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Suiza
  5. Escapadas de fin de semana Suiza