Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Sevilla con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Sevilla
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Sevilla. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana a Sevilla: descubra la magia andaluza

¿Estás pensando hacer una escapada de fin de semana en Sevilla? Accede ya a las ofertas más exclusivas en viajes de fin de semana a Sevilla

Escaparte un fin de semana a Sevilla será suficiente para enamorarte de esta ciudad en la que comer, vivir y dormir es un placer. Su historia, sus monumentos y su gente se encargarán de hacer que tu viaje a Sevilla sea toda una maravilla. No lo dudes y aprovecha los descuentos especiales en hoteles de lujo que hemos conseguido para ti y disfruta sin preocupaciones de tu fin de semana en la capital andaluza.

Sevilla tiene un color especial

Así lo dice la famosa canción y sin duda sus calles y barrios lo confirman. Lo verás por tí mismo dando un paseo por los barrios de Santa Cruz, con sus casas señoriales, sus estrechas calles, sus encantadoras plazas, la antigua judería y los impresionantes monumentos de obligada visita como La Catedral de Sevilla, la torre de La Giralda, o el Archivo de las Indias, Patrimonio de la Humanidad desde 1987 y que alberga entre sus paredes toda la documentación de la colonización de América, de gran valor histórico.

Por supuesto, también encontrarás infinidad de sitios para tapear, gastronomía tradicional, comida de autor… hay tantas opciones y todas exquisitas : los pescados, el salmorejo, tortitas de camarones, marisco en general, siempre acompañados de deliciosos vinos. En Andalucía en general y en Sevilla en particular, no te decepcionarás a la hora de ir a la mesa, así que no dudes en escoger a Sevilla como destino de tu escapada de fin de semana.

Historia monumental

La arquitectura de la ciudad sirve de libro de historia con visitas obligadas para cualquiera que desee conocerla. El Alcázar es una de ellas, sin duda impresiona su extensión y su variada belleza, ya que se trata de varios palacios, con influencias árabes, mudéjares y góticas, reunidos dentro de una muralla. Destacan la Puerta del León, el Palacio mudéjar o del rey Pedro I, el patio de las Doncellas, el Palacio Gótico y los Jardines del Alcázar, donde vale la pena perderse un rato.

Y si hablamos de jardines, el que no puede perderte es el Parque de María Luisa, el más importante de Sevilla y que alberga uno de los principales atractivos de la ciudad, la Plaza de España, impresionante conjunto monumental, de vibrante colorido.

Entre los monumentos sevillanos que no puedes dejar de visitar se encuentra también la Torre del Oro, en la ribera del Guadalquivir y junto a la Plaza de Toros de la Maestranza que aumenta su atractivo en la famosa Feria de Abril, cuando las fiestas de Sevilla por excelencia la convierten en el centro de España.

Sevilla es sin duda un destino obligado para empaparse de la historia hispánica a la vez que los sentidos disfrutan del viaje. Aprovecha las ofertas que hemos seleccionado para que tu fin de semana en Sevilla sea inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Sevilla