Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Segovia con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Segovia
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Segovia. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana a Segovia: a la sombra de su acueducto

Descubra la ciudad castellano-leonesa a través de sus principales monumentos.

Descubra la ciudad castellano-leonesa a través de sus principales monumentos.

Segovia es una ciudad de postal. Desde su impresionante acueducto romano hasta su Alcázar que parece sacado de la ilustración de un cuento de hadas. Sin olvidarse de su catedral con su torre que se alza sobre la ciudad segoviana. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted pase un fin de semana en Segovia.

Acueducto : admire esta obra de la ingeniería romana

El Acueducto es una de las más impresionantes obras de ingeniería civil que han dejado los romanos en la península ibérica. Construido con el propósito de conducir el agua de la sierra hasta Segovia se ha convertido con el paso del tiempo en el símbolo de la ciudad. Sus 167 arcos de piedra granítica del Guadarrama permanecen todavía en pie. Contemple cómo los sillares están unidos sin ningún tipo de argamasa prestando servicio a la ciudad hasta fechas recientes.

El Alcázar : contemple la belleza de este palacio gótico

El primigenio castillo fue convertido en Alcázar y por tanto residencia real en el s. XIII. Su reconocible fisonomía gótica procede de la época de los reyes Juan II y Enrique IV. En la silueta del monumento destaca la torrecita de Alfonso X El Sabio, en el ángulo norte, y la torre de Juan II, de 80 m. de altura, con bellos esgrafiados y doce torrecillas adornando su volumen. Las estancias se sitúan en el interior y alrededor del Patio de Armas y del Patio del Reloj. De todas ellas, destaca la Sala de Reyes con un extraordinario artesonado de hexágonos y rombos dorados.

Catedral : visite este ejemplo del gótico tardío

De estilo gótico tardío comenzó a construirse en 1525 sustituyendo a la Catedral Vieja destruida en 1520. La torre es uno de sus elementos más llamativos debido a su gran altura y porque constituye también un privilegiado mirador sobre la ciudad. La grandiosidad y armonía de sus dimensiones define también el interior de la catedral. Merece especial atención admirar sus vidrieras y ver cómo la luz ilumina la catedral a través de ellas. Cuenta además con un claustro procedente de la antigua catedral románica y que fue trasladado piedra a piedra hasta su actual emplazamiento.

Pase un fin de semana en Segovia y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Segovia