Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Praga

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Praga

3 escapadas de fin de semana a Praga

Ver más

Escapadas de fin de semana a Praga: pequeña capital llena de encanto

Viajes de fin de semana en Praga. Disfrute de sus vacaciones en Praga con nuestra selección de ofertas de fin de semana en el país checo.

Praga compite con muy pocas ciudades por ser reconocida como la más hermosa de Europa Central. Consulte nuestras ofertas de fin de semana en Praga y presuma de haber visto los más bellos edificios del continente.

El castillo de Praga : un edificio que encierra toda una ciudad

El castillo de la ciudad es un monumento de grandes dimensiones en el que casi podría pasar todo el fin de semana en Praga y aún le quedarían recovecos por descubrir para su próxima escapada. Entre sus muros se encuentran edificios religiosos como la catedral de San Vito, además de una basílica y un convento. También hay varios palacios, entre ellos el que sirve de residencia oficial al presidente de la República Checa.

Entre los muros del castillo de Praga encontrará incluso restaurantes exclusivos en los que hacer una parada para probar las recetas locales, con claras influencias centroeuropeas, y sobre todo de Alemania y Austria. Pase un fin de semana en Praga y disfrute del jamón de Praga y el hígado de oca con cebolla.

En sus escapadas a Praga también podrá disfrutar de las variadas exposiciones que se reparten por los torreones del castillo, así como en otros edificios del complejo.

Y por la noche, a la ciudad vieja de Praga

El recinto del castillo cierra a las once de la noche, momento que puede aprovechar para sacar jugo de su escapada de fin de semana en Praga y disfrutar de otro espacio muy importante de la ciudad, su casco antiguo, declarado patrimonio de la humanidad en 1992.

Para llegar allí desde el castillo, tendrá que cruzar el puente Carlos, el más célebre y antiguo de los que sortean el río Moldava a su paso por Praga. Se terminó de construir a comienzos del siglo XV por orden del rey Carlos IV, que le da su nombre.

En el centro de la ciudad vieja se encuentra la plaza Mayor, presidida por el ayuntamiento, cuyo reloj astronómico es una de las más importantes atracciones turísticas de Praga. Sus autómatas protagonizan una interesante coreografía para marcar cada hora del día.

Regálese un viaje de fin de semana en Praga y conocerá una de las más bellas ciudades del continente, alojándose en uno de los exclusivos hoteles que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. República Checa
  5. Escapadas de fin de semana Praga