Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Portugal

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Portugal

4 escapadas de fin de semana a Portugal

Ver más

Fin de semana en Portugal: déjate embrujar

Disfruta de un país lleno de hospitalidad, preciosos lugares y gastronomía deliciosa. Aprovecha nuestras ofertas especiales para escapadas de fin de semana a Portugal.

Si buscas un destino en el cual poder distraerte y desconectar, en Portugal tienes planes para todos los gustos. La exuberante belleza del Algarve, la decadencia bohemia de Lisboa, el maravilloso encanto de Oporto, la hospitalidad de su gente y una mesa que invita a quedarse a vivir. Las tierras lusas te atraparán, así que no dudes más y explora nuestras ofertas exclusivas para tu escapada de fin de semana a Portugal.

Ciudades con encanto

A la hora de escoger el destino de tu escapada a Portugal tienes que tener en cuenta el tipo de viaje que deseas. Si por ejemplo viajas en pareja, ciudades como Lisboa y Oporto te fascinarán. Recorrer junto a tu otra mitad las estrechas callejuelas de Lisboa, descubrir la impresionante belleza de monumentos como el Monasterio de los Jerónimos y descansar por la noche disfrutando de un fado en un restaurante lisboeta hará que tu escapada romántica a Portugal sea inolvidable.

Si escoges Oporto, tampoco te decepcionarás. El río Duero le da un encanto particular a esta ciudad famosa por su vino. No hay nada más romántico que un paseo en barco por el río mientras disfrutas de las espectaculares vistas de la ciudad para terminar visitando una de sus reconocidas bodegas en la zona de Gaia. Consulta nuestras ofertas exclusivas para escapadas baratas de fin de semana a Portugal y encuentra excepcionales descuentos en hoteles de alta gama.

Maravíllate con el Algarve portugués

Al sur de Portugal te encontrarás con paisajes majestuosos llenos de acantilados que quitan el aliento, preciosas playas paradisíacas y parques naturales sorprendentes. Si buscas entornos mágicos y lugares llenos de vida, te encantará el pueblo pesquero de Tavira o Altes, la típica localidad de casitas blancas a la que si le sumas refrescantes manantiales, te hará sentir en el paraíso. Sin duda el Algarve más relajante, es un destino perfecto para una escapada de fin de semana a Portugal.

Si lo que te atrae del sur de Portugal son sus playas, las de mayor vida nocturna las encontrarás en la zona comprendida entre Lagos, Portimão y Albufeira. Encontrarás allí la perfecta combinación de pueblos con encanto y playas con todas las comodidades. Aunque para el surf, la ideal es Sagres, un poco más salvaje y con olas más fuertes. Cualquier rincón de Portugal tiene joyas escondidas para ti. No lo pienses más y descubre nuestras promociones especiales para hacer de tu escapada a Portugal una experiencia sin igual.

Anímate a sacar provecho de todas las bellezas de Portugal. Accede ahora a nuestras ofertas en alojamientos de lujo para que tu escapada de fin de semana a Portugal sea perfecta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Escapadas de fin de semana Portugal