Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a París con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a París

4 escapadas de fin de semana a París

Ver más

Escapadas de fin de semana a París: ruta por sus barrios más bohemios

Descubre el París que fascinó a los pintores a principios del siglo XX

Descubre el París que fascinó a los pintores a principios del siglo XX

París a principios del siglo XX era una ciudad plagada de artistas. Un lugar lleno de pintores, escritores y escultores que buscaban en esta ciudad el ambiente bohemio para inspirarse y salir adelante con sus obras. Un ambiente que aún se respira en el barrio de Montparnasse y que continúa en la famosa colina de Montmartre. En el Museo de Orsay verás expuestas las obras de muchos de ellos. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute del París más bohemio.

Montparnasse : evoca los años locos de París en este barrio

Es un barrio compuesto por amplias avenidas y pequeñas callejuelas que junto a sus plazas y parques forman un entorno incomparable. Empiece su recorrido en uno de los café de Montparnasse y evoque el ambiente que se respiraba en estos locales, anteriormente plagados de artistas durante los años llamados Années Folles (los años locos). En esa época el barrio era el centro neurálgico de la vida intelectual y artística de París. En el pequeño museo Bourdelle podrás conocer esta época con mayor profundidad.

Montmartre : suba a la colina más famosa de París

Situado sobre una colina de 130 metros de altura tiene fama de ser uno de los barrios más encantadores y peculiares de París. Conocido como el "barrio de los pintores" se caracteriza por sus pequeñas y empinadas callejuelas. Para acceder a él puede subir por una cuesta de 197 escalones o utilizar el funicular también. En la Place du Tertre, situada en la parte alta de la colina, descubrirás el Montmartre más bohemio tanto si se sienta en alguna de sus terrazas como si te acercas a mirar las obras de los pintores que se ubican en la zona.

Museo de Orsay : admire las obras del impresionismo

El Museo de Orsay se ubica en una antigua estación de tren convertida en sala de exposiciones. Contiene pinturas impresionistas y post-impresionistas donde se muestran las grandes obras de estos movimientos pictóricos de artistas tales como Renoir, Cezanne, Gauguin o Monet. En muchas de ellas podrá apreciar una vista de la antigua estación con las locomotoras humeantes entrando en la misma. A finales del 2011, el museo abrió de nuevo la totalidad de sus espacios, completamente renovados, con sus nuevas salas.

Descubra en un fin de semana el París más bohemio y disfrute de las ofertas que hemos preparado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Escapadas de fin de semana París