Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Milán

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Milán

2 escapadas de fin de semana a Milán

Ver más

Escapadas de fin de semana a Milán: la capital lombarda

Descubra todos los atractivos que le esperan en uno de los destinos más visitados del país transalpino.

Descubra todos los atractivos que le esperan en uno de los destinos más visitados del país transalpino.

Milán es la capital de la región de Lombardía. Esta ciudad del norte de Italia cuenta con varios monumentos de interés. Desde los pináculos del Duomo, su impresionante catedral gótica, a los numerosos museos que alberga el Castillo Sforzesco ; sin olvidarse del Teatro de La Scala, lugar donde se han estrenado las más reconocidas óperas. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece la capital lombarda.

El Duomo : admire una de las catedrales católicas más grandes del mundo

Es el monumento más representativo e icónico de la ciudad. El Duomo preside la plaza del mismo nombre en la cual se congregan multitud de turistas y milaneses. Se trata además de una de las catedrales católicas más grandes del mundo con 157 metros de longitud y una capacidad para albergar a más de 40.000 personas. El imponente edificio religioso de ladrillo está revestido de mármol y se caracteriza por los pináculos y torres de su fachada. El punto más alto del templo es la estatua de cobre dorado esculpida en 1774 y que es conocida como la Madonnina.

Castello Sforzesco : recorra esta fortaleza convertida en museo

Este edificio de arquitectura medieval fue construido como fortaleza en 1378. Posteriormente se transformaría para convertirse en palacio ducal. Sin embargo, quedaría prácticamente destruido durante la República Ambrosiana. Tras su derribo se restauró para albergar un museo que en realidad son varios (Arte Antiguo, Pinacoteca, Egipcio, Prehistoria y Protohistoria, Artes Decorativas, Instrumentos Musicales y Mueble). Una de las cosas que más llama la atención al visitar el castillo es la torre del Reloj y su enorme patio.

Teatro de La Scala : visite uno de los teatros de ópera más famosos del mundo

El archiduque Fernando de Austria ordenó su construcción tras el incendio que destruyó el antiguo Teatro Ducale en 1776. El Teatro de la Scala ha sido desde entonces el lugar de estreno de importantes óperas a lo largo de la historia, como Otello y Nabucco de Verdi o Madame Butterfly de Giacomo Puccini. El enorme recinto del auditorio, realizado en madera revestida con terciopelo rojo, está ornamentado con estucos decorados en tonos dorados. Para iluminar el mismo cuenta con una enorme araña de cristal de bohemia compuesta por 383 bombillas.

Pase un fin de semana en Milán y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Italia
  5. Escapadas de fin de semana Milán