Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Malta con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Malta
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Malta. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Fin de semana en Malta: conoce la perla del Mediterráneo

Un rincón escondido del Mediterráneo acoge esta preciosa isla. Anímate a conocerla y aprovecha nuestras ofertas en viajes a Malta.

Su situación geográfica ha determinado que, a lo largo de su historia, este conjunto de islas del Mediterráneo haya alojado a diferentes culturas y vivido un sinfín de aventuras. Ahora el encanto de su capital y de sus poblados, así como las preciosas playas con las que cuenta, ofrecen a sus visitantes una oportunidad inmejorable de disfrutar en un fin de semana en Malta.

Recorre La Valetta

Esta pequeña localidad, capital de Malta, ofrece una variada lista de monumentos y lugares para conocer. Uno de los más impresionantes es el Fuerte de St. Elmo, en la plaza del mismo nombre. Actualmente, se conserva en tan buen estado que alberga la academia de policías, la cual puede ser visitadas por turistas los fines de semana. También te maravillará la catedral y el museo de San Juan, donde no puedes perderte la colección de pinturas de Caravaggio. Consulta nuestros descuentos excepcionales en viajes a Malta y descubre sus rincones más destacados.

También tienes que visitar, al menos para ver por fuera, el Auberge de Castille, en la plaza del Castillo de Valetta, lugar que acogía a los caballeros de Castilla, León y Portugal, de la orden de San Juan. En la actualidad, es la residencia del primer ministro, pero es parte importante de la historia de los caballeros de Malta. Cualquier viaje a Malta tiene que pasar por La Valetta. No lo pienses más y reserva ya tus vacaciones en Malta.

Más de Malta

En Malta también encontrarás diversas ciudades amuralladas que te encantarán. Una de las razones para visitarlas es que están menos concurridas que La Valetta. Descubre las famosas "Tres Ciudades", -Cospicua, Senglea y Vittoriosa-, cuyas murallas, bahías y fortificaciones te ayudarán a entender mejor su historia y a enamorarte más de ellas. Estos son solo algunos de los destinos disponibles en Malta. Explora nuestras propuestas de ofertas en viajes a Malta y planifica un fin de semana extraordinario.

Hay más paradas que pueden ser interesantes en tu itinerario. Visitar la Isla de Gozo es posible saliendo en ferri desde el puerto de Cirkewwa, al norte de la isla principal. En tu fin de semana en Malta, tendrás tiempo para visitar el pueblo pesquero de Marsaxlokk, al sur de Malta. La visión de sus coloridas barcas, su precioso puerto, y su pescado fresco, ideal a la hora de la comida, se quedará como una postal en tu memoria. Aprovecha nuestras ofertas exclusivas en alojamientos de lujo para un fin de semana en Malta revitalizante.

Malta es un destino que te sorprenderá gratamente. Regístrate ahora y disfruta de ventajas exclusivas para socios en tu fin de semana en Malta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Malta
  4. Escapadas de fin de semana Malta