Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Málaga con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Málaga
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Málaga.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapadas de fin de semana a Málaga: la ciudad natal de Picasso

Con nuestras ofertas, tómese dos días para disfrutar de todo lo que ofrece la capital malagueña con sus playas, museos y calles más emblemáticas.

Málaga es la capital de la Costa del Sol. Sin embargo, más allá de esta condición, la ciudad tiene todo el atractivo turístico para hacer una escapada de fin de semana. Ya sea por sus playas urbanas, donde destaca la Malagueta, como el carácter bullicioso y comercial de su calle más famosa, la Larios, o por conocer la cuna de uno de los pintores más importantes del siglo XX como es Pablo Ruiz Picasso. Todos estos motivos y muchos más invitan a desplazarse hasta esta localidad del sur de España. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de su estancia de fin de semana en Málaga.

Playas : disfrute en la Malagueta del mar en un entorno urbano

Málaga cuenta con tres zonas de playa y cada una de ellas tiene características distintas. La primera abarca desde el extremo oriental del municipio hasta el inicio del Rincón de la Victoria. Allí abundan los acantilados y podrá encontrarse con pequeñas calas donde la arena es fina y con gravilla. Otra zona es la que se extiende desde el Puerto de Málaga hasta el puerto deportivo de El Candado cuyo carácter es netamente urbano. Allí se encuentra la Malagueta, una playa de grano grueso que es la más conocida de la ciudad. La tercera zona se extiende desde el cauce del río Guadalmedina hasta el límite con el municipio de Torremolinos. Son playas anchas, arenosas y de gran longitud.

Calle Larios : pasee por el centro neurálgico de Málaga

Se trata del centro neurálgico de Málaga y es conocida por los lugareños como la “Larios”. Está jalonada por edificios del siglo XIX que dotan de un conjunto armónico a este espacio de la ciudad, protagonista de sus más importantes acontecimientos. Arranca junto al monumento en honor del marqués Manuel Domingo Larios y Larios que fue una de las personalidades más relevantes del desarrollo comercial de la ciudad. Hoy conserva ese carácter comercial esta agradable calle peatonal donde se suceden los acontecimientos más importantes de la ciudad.

Museo Picasso : descubra la vida y obra del célebre pintor malagueño

El pintor malagueño nació en 1881 en la plaza de la Merced. Allí se encuentra su casa natal donde se sitúa ahora la Fundación Picasso que se ha convertido en un centro documental para el visitante. La ciudad le dedicó también un museo a su pintor más célebre. Sus más de 200 obras que integran los fondos permanentes del museo permiten un recorrido por casi todas las etapas de la obra picasiana. La colección se compone de de dibujos, esculturas, cerámicas, grabados y pinturas.

Inscríbase en nuestro club privado de viajes para disfrutar de las ofertas de fin de semana que hemos seleccionado para usted en la ciudad de Málaga.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Málaga