Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Londres

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Londres

6 escapadas de fin de semana a Londres

Ver más

Escapadas de fin de semana a Londres: uno de los destinos imprescindibles de Europa

Planifica tu escapada de fin de semana a Londres y disfruta de una ciudad única. Reserva ya tu fin de semana en Londres con descuentos exclusivos

Si has decidido escaparte un fin de semana a Londres lo ideal es relajarte. Son tantas las cosas que tienes para disfrutar que en tan poco tiempo los planes saldrán solos. Innumerables pubs, extravagantes mercados, calles comerciales llenas de vida y bullicio, impresionantes museos, inmensos parques… Así que aprovecha las ofertas que hemos preparado, en alojamientos exclusivos, para que tu viaje a Londres sea de ensueño.

Londres al aire libre

La capital inglesa, a pesar de la fama que tiene de estar siempre con mal tiempo, invita a recorrerla paseando, a vivirla al aire libre por la infinidad de parques y zonas verdes que tiene con diversas propuestas de actividades, plazas y calles comerciales llenas de vida, que hacen de Londres una ciudad irresistible. Hyde Park y Kensington Gardens son la mejor muestra de ello, su localización, en pleno centro de Londres, hace estas zonas verdes un oasis de relajación en medio de la avasallante vida capitalina, además de permitirle acceder a los principales barrios circundantes.

Uno de esos barrios, de visita imprescindible, es la cosmopolita Notting Hill, con calles repletas de cafés y restaurantes, pero famoso por la película del mismo nombre, por sus coloridos Carnavales y por el famoso mercado de Portobello, con todo tipo de productos exóticos, antigüedades, ropa, así como frutas y verduras. Y si de mercados al aire libre se trata, no puedes dejar de visitar el de Camdem Town, un poco más extravagante, o el de Covent Garden con cafés, artistas callejeros, tiendas de lujo e infinidad de puestos. Variedad de opciones para todos los gustos, que no te decepcionarán si te animas a viajar un fin de semana a Londres.

Monumentos, historias y museos

Hay lugares a los que tienes que ir si visitas Londres, aunque sea un fin de semana. La Torre de Londres y su contigua Tower Bridge, imagen icónica de la ciudad es uno de esos sitios. Seguramente ya habías pensado en el impresionante Big Ben, en el Palacio de Westminster y no te equivocas, la foto con el inconfundible reloj en el fondo no puede faltar. Y ya que estás por la zona, visita la Abadía de Wesminster, escenario de las coronaciones y bodas reales. Tampoco puedes desestimar en tu itinerario el Museo Británico, la National Gallery, el Museo de la Ciencia o el de Historia Natural, que sin duda te impresionarán.

Picadilly Circus y su gran oferta de ocio, el ambiente vivaz de Chinatown, las galerías de arte en Chelsea, el lujo de Kensington y Knightsbrige, son solo unos pocos de la infinidad de lugares que ofrece Londres y que acogen a sus visitantes, dejándoles siempre con ganas de volver.

Y para descansar de tanto caminar, siéntate en cualquiera de sus innumerables pubs a planificar tu siguiente visita. Por eso, no dejes escapar las ofertas que hemos seleccionado para que tu viaje a Londres sea fantástico.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Reino Unido
  5. Escapadas de fin de semana Londres