Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a La Rioja con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a La Rioja
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a La Rioja. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Fin de semana en La Rioja: las bodegas más modernas del mundo

Reserve ya el fin de semana en ✅ La Rioja más exclusivo. Descubra con Voyage Privé las mejores escapadas de fin de semana en España y el resto de Europa.

Si elige pasar un fin de semana en La Rioja, aproveche esos días para visitar algunas de sus bodegas y conocer muy de cerca su cultura del vino. El encanto de las bodegas centenarias contrasta con las más innovadoras, diseñadas en los últimos años por arquitectos de renombre mundial que han querido dejar en esta tierra su particular huella.

Sintonía entre tradición y modernidad

Los modernos edificios que estos arquitectos han diseñado tratan de integrarse armónicamente en el entorno y al mismo tiempo guardan respeto y tributo a sus vecinos, a los que no sustituyen sino que los complementan.

En sus viajes de fin de semana en La Rioja visite la bodega Ysos, en Laguardia, diseñada por el polifacético y controvertido Santiago Calatrava.

En Haro, en las bodegas López Heredia, el edificio de acero y cristal de la iraní Zaha Hadid acompaña a su vecino de estilo modernista cuya torre de madera es uno de los emblemas de la ciudad. Consulte nuestras ofertas fin de semana en La Rioja y alójese en los hoteles más exclusivos a la par que visita las bodegas y cata sus deliciosos vinos.

Más allá de sus propias fronteras

La Rioja se extiende más allá de sus propias fronteras, y la denominación de origen alcanza a las provincias limítrofes. Así, algunas de estas bodegas quedan fuera de la provincia, como es el caso de Arínzano y Marqués de Riscal.

En sus escapadas a La Rioja no dejé de visitar el Señorío de Arínzano. Podrá pasear entre sus viñedos y cruzar el río Ega antes de conocer el moderno edificio creado por Rafael Moneo a finales del siglo XX en torno a la torre Cabo de Armerías, del siglo XVI, la Casona, del siglo XVIII y una iglesia de principios del XIX.

También fuera de las fronteras administrativas de La Rioja pero muy cerca de Logroño, en la Rioja Alavesa, encontrará una de las construcciones más modernas de la denominación de origen, el moderno hotel-bodega-centro de actividades que el canadiense Frank O. Gehry diseñó en Elciego para las bodegas Marqués de Riscal.

El edificio de Gehry ha aportado un atractivo turístico a unas bodegas en cuyas cuevas se pueden encontrar los vinos más antiguos que en ella se han elaborado. El moderno edificio se integra en el entorno con su forma de vid y los colores de su recubrimiento de titanio.

Organice una escapada a La Rioja y disfrute de sus bodegas y sus vinos, mientras se aloja en uno de los hoteles de lujo que hemos seleccionado a unos precios exclusivos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana La Rioja