Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Jerez De La Frontera con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Jerez De La Frontera
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Jerez De La Frontera. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Jerez De La Frontera. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Fin de semana en Jerez de la Frontera: historia, arte y gastronomía

Disfrute de las escapadas de fin de semana más exclusivas en  Jerez de la Frontera. Pase unos días inolvidables en uno de los mejores destinos de Andalucía

Jerez de la Frontera es uno de esos destinos ideales para una escapada breve en la que seguramente quedará encantado con la infinidad de cosas por ofrecer que tiene la ciudad. El que es el municipio más poblado de Cádiz posee una ubicación privilegiada que le ha servido para convertirse en un importante centro de actividad desde hace siglos. No en vano sus vinos, sus caballos y su arte flamenco son reconocidos internacionalmente, así que aproveche las ofertas especiales de hoteles 4 y 5 estrellas que hemos seleccionado cuidadosamente para que su fin de semana en Jerez de la Frontera sea inmejorable.

Un vino conocido alrededor del mundo

Entre los siglos XVI y XVII el vino de Jerez, o “sherry” se hizo famoso en todo el mundo, con bodegas extranjeras y nacionales radicadas en Jerez que se encargaron de asentar esa fama que se refleja en la sólida industria vinícola de la zona, que se ha convertido en uno de los principales atractivos para sus visitantes. Atrévase a probarlo si aún no lo ha hecho y acompáñelo de alguna de las deliciosas tapas jerezanas.

Anímese también a disfrutar de algún espectáculo flamenco y si coincide su visita con la celebración del Festival de Flamenco de Jerez no dude en disfrutar de algunas de las actuaciones realizadas en el que es considerado como uno de los mejores festivales flamencos del mundo. Otras de las razones por la que se conoce en el ámbito internacional a Jerez son sus caballos, con espectáculos ofrecidos por la Real Escuela Andaluza de Arte Ecuestre ; o por el circuito de motos que cada año se convierte en sede del Campeonato de España de Jerez, parte del Mundial de Motociclismo.

Déjese perder por las calles del centro

Sin duda una de las actividades más atractivas para realizar en Jerez de la Frontera es callejear y descubrir sus preciosos edificios llenos de historia. Hay muchos monumentos de obligada visita, pero el más importante, es el Alcázar de Jerez, es la construcción más antigua y probablemente la más impactante de la ciudad, desde sus murallas, hasta el Palacio de Villavicencio, pasando por su precioso jardín, la Mezquita y el Patio de Armas.

Al salir del Alcázar y sin ir muy lejos se encontrará con la imponente Catedral de Jerez, la maravillosa Cartuja, las iglesias de San Miguel y la de Santiago, así como con el Convento de Santo Domingo que enriquecen el patrimonio arquitectónico de la ciudad. Aproveche el paseo para conocer sus barrios más tradicionales y disfrutar del calor humano de su gente.

Es mucho lo que le gustará de esta encantadora ciudad andaluza, así que no lo piense más y aproveche los descuentos exclusivos que hemos diseñado para que su fin de semana en Jerez de la Frontera sea maravilloso.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Jerez De La Frontera