Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Irlanda

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas de fin de semana a Irlanda

Nuestras ofertas

Escapadas de fin de semana a Irlanda: planes urbanos en sus ciudades

Dos días para descubrir las grandes ciudades de Irlanda y disfrutar de su entorno urbano gracias a nuestras ofertas de hoteles de lujo a precios increíbles.

Irlanda es un país cuyas ciudades compiten en belleza y sosiego con sus grandes extensiones rurales. Desde la capital de Irlanda del Norte, Belfast, a la segunda ciudad de la república de Irlanda, Cork. Sin olvidarse del encanto de Londonderry, con su muralla que permanece intacta con el paso del tiempo. Un fin de semana puede no ser tiempo suficiente para conocerlas por completo pero sí para llevarse una primera impresión de las mismas. Elija cualquiera de ellas para hacer una escapada inolvidable alojado en los hoteles de cuatro y cinco estrellas que hemos seleccionado para usted.

Belfast : respire el ambiente artístico de la ciudad

La capital de Irlanda del Norte tiene unos orígenes que se remontan a la Edad del Bronce. El legado naval de sus astilleros, allí construyeron el Titanic, se mezcla hoy con el ambiente artístico que se respira en el dinámico barrio de Cathedral Quarter. El tamaño compacto de la ciudad le permitirá aprovechar el tiempo al máximo durante su estancia en los hoteles de cuatro y cinco estrellas que hemos seleccionado para usted. El ayuntamiento de Belfast es la gran atracción arquitectónica de la ciudad. Su fachada barroca domina Donegall Square. Desde aquí se accede al barrio de Cathedral Quarter donde las galerías de arte comparten espacio con vibrantes pubs y restaurantes.

Cork : deguste los productos locales en el Mercado Inglés

La segunda ciudad de Irlanda está situada en el suroeste del país y ocupa una isla en medio del río Lee. Cuenta con un centro urbano que se puede recorrer fácilmente a pie. Cork le ofrecerá la posibilidad de contemplar las campanas de la iglesia de Santa Ana, escuchar las leyendas que se cuentan de su antigua cárcel o recorrer las aguas del río Lee bajo los puentes que lo cruzan durante un tour urbano en kayak. Si además le gustan las delicatessen puede entrar en el Mercado Inglés para sumergirse en un paraíso de productos locales configurado por quesos artesanos, delicioso pescado ahumado, cremoso chocolate y animados puestos de comida.

Londonderry : mire el curso del río Foyle desde el moderno puente de la Paz

Derry es una ciudad para vivirla al abrigo de sus murallas. El rey Jacobo I las mandó construir hace más de 400 años y aún se mantienen intactas con sus 1,5 kilómetros de circunferencia. El ayutamiento de la ciudad, con su colección de vidrieras, se encuentra en Guildhall Square y si mira a su reloj le encontrará mucho parecido con el Big Ben de Londres en el cual está inspirado. Por último, el puente de la Paz, que fue instalado en 2011, se ha convertido en un lugar emblemático de Londonderry desde el cual ver el curso del río Foyle.

Reserve hoy un viaje y aproveche los descuentos que hemos seleccionado para usted en planes urbanos de fines de semana en Irlanda.

Estancias en Irlanda

Estancias en Irlanda
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Irlanda
  5. Escapadas de fin de semana Irlanda