Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana Granada con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana  Granada
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana Granada. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Granada: el esplendor nazarí

Recorra la Alhambra en Granada, uno de los conjuntos monumentales más visitados de España.

Recorra la Alhambra en Granada, uno de los conjuntos monumentales más visitados de España.

La Alhambra, declarada Patrimonio de la Humanidad, es un monumento que desde hace doce siglos constituye el emblema de Granada. Dentro del recinto se encuentran, entre otros, los Palacios Nazaríes y la Alcazaba. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles 4 y 5 estrellas, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute en un fin de semana de la belleza y esplendor de la Granada nazarí.

Alhambra : descubra el emblema de Granada

Su silueta en forma de barco se distingue desde cualquier punto de la ciudad. El recinto albergó en su interior a una ciudad palatina, un palacio de reyes y una fortaleza. Sin fachada principal, sus edi?cios, torres, palacios, patios y jardines se suceden de forma natural dentro del conjunto. Para acceder hasta la Alhambra tenga en cuenta comprar las entradas con antelación ya que se trata de uno de los conjuntos monumentales más visitados de toda España. Por otro lado, conviene dedicarle tiempo porque hay mucho que ver dentro del recinto.

Los Palacios Nazaríes : disfrute de este hermoso entorno palaciego

Los Palacios Nazaríes son un conjunto palaciego compuesto por tres edificaciones. Primero se encuentra el Mexuar, la sala más antigua, que se utilizaba tanto para las reuniones de los ministros del rey como para impartir justicia. Después accederá al palacio de Comares que servía como residencia y está construida alrededor del patio de los Arrayanes. En sus laterales se hayan las salas de los Embajadores y la de la Barca. Por último se encuentra el palacio de los Leones que también da acceso a las estancias reales. Está compuesto por un patio central, el célebre Patio de los Leones, y en cada lateral se sitúa una sala ; la de los Mocárabes, los Reyes, Dos Hermanas, Ajimeces, mirador de Daraxa, los Abencerrajes y el Harén.

Alcazaba : visite esta fortaleza inexpugnable

Junto a las Torres Bermejas forma parte de la zona más antigua del recinto monumental que data del siglo IX. Se consideraba en su época como una fortificación inexplugnable. Flanquean sus murallas una decena de torres. Entre todas ellas destacan la del Homenaje, la más alta del recinto ; la de la Vela, en el extremo opuesto y cuya campana regula el sistema de riegos ; y la de las Armas, llamada así porque en ella habían de deponerlas quienes, no formando parte de la guarnición, penetraban en el recinto de los palacios. Originalmente aislado, el recinto de la Alcazaba quedó unido más tarde al de la Casa Real y al de la Ciudad Palatina.

Descubra esta maravilla de la arquitectura árabe y disfrute con las ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Granada