Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Ginebra con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Ginebra
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Ginebra. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Fin de semana en Ginebra: dos días encantadores

La Suiza más discreta pero encantadora te espera. Descubre qué visitar en Ginebra en un fin de semana y aprovecha nuestros descuentos exclusivos en viajes.

Lo más atractivo de la vieja Europa lo encontrarás en una de las ciudades más grandes del país helvético. Por algo, gran parte de las instituciones europeas tienen sede en esta ciudad ; su calidad de vida es solo una de las razones. Los suizos son expertos en armonizar la modernidad con la tradición y eso se refleja en la estética de la ciudad. Explora nuestras ofertas de viajes a Suiza y sorpréndete con todo lo que puedes visitar en Ginebra en un fin de semana.

Los imprescindibles

En un entorno natural privilegiado, con los Alpes Suizos de fondo y acompañada por el lago Lemán, todo lo que puedas visitar en Ginebra en un fin de semana será maravilloso. Descubre los tesoros de su casco histórico, visita la Catedral de San Pedro, el Palacio de las Naciones (segunda sede principal de la ONU) y el Museo de Arte Moderno y Contemporáneo. Una manera interesante de recorrer el casco antiguo es siguiendo la ruta de los relojes, símbolo de la ciudad y el país, donde te encontrarás con monumentos vinculados a la historia de la relojería en Ginebra.

Pero si buscas qué ver en Ginebra haciendo turismo, tienes que buscar el potente Jet d’Eau, un chorro de agua capaz de alcanzar los 140 metros a unos 200 kilómetros por hora. Cerca de allí, puedes visitar el Jardín Inglés, donde destacan el famoso Reloj de Flores y el Monumento Nacional. Conoce también el Parque de los Bastiones, lugar ideal para relajarte. Antiguamente fue un jardín botánico y hoy es uno de los lugares más visitados, famoso por su tablero de ajedrez gigante y el Monumento Internacional de la Reforma. Aunque no lo parezca, tendrás mucho que hacer en Ginebra, Suiza.

Excursiones desde Ginebra

Si tienes más tiempo y ya te has recorrido la ciudad entera, seguro que te preguntas qué puedes hacer de turismo en los alrededores de Ginebra. La buena noticia es que Ginebra está muy bien comunicada por tren ; la mala es que te faltará tiempo para todo lo que puedes ver. Una opción es visitar el encantador pueblo de Chamonix en el majestuoso Mont Blanc. Otra es coger un tren y conocer la preciosa localidad de Berna, a solo dos horas. Solo por las impresionantes vistas del trayecto ya merecerá la pena el viaje.

Hay infinidad de lugares que visitar en Ginebra en un fin de semana. No lo pienses más y aprovecha nuestras ofertas en viajes a Suiza y aprovecha todo lo que hay para ver de turismo en Ginebra.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Suiza
  5. Escapadas de fin de semana Ginebra