Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Francia con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Francia

7 escapadas de fin de semana a Francia

Ver más

Fin de semana en Francia: dos días en Burdeos

Descubra la capital de Aquitania y disfrute de un paseo fluvial contemplando sus hermosos viñedos.

Descubra la capital de Aquitania y disfrute de un paseo fluvial contemplando sus hermosos viñedos.

En el suroeste de Francia se encuentra la ciudad de Burdeos que está bañada por el río Garona. Su puerto natural fue uno de lo más importantes del siglo XVIII. Hoy en día parten desde sus muelles cruceros tanto para conocer la ciudad como para navegar por las 120.000 hectáreas de sus viñedos. En la capital de Aquitania usted puede descubrir la monumental plaza de la Bolsa antes de partir para hacer un recorrido por los chateaux donde se elaboran los vinos más famosos del mundo. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que usted disfrute de todo lo que ofrece la capital de Aquitania y sus alrededores.

Burdeos : admire la monumentalidad de la plaza de la Bolsa

La antigua Burdigala romana fue el germen de la sofisticada ciudad, que Burdeos es hoy en día. Vivió su máximo esplendor en el siglo XVIII cuando se construyó el emblema de la ciudad, la plaza de la Bolsa, que tardó 20 años en ser levantada. Esta plaza rectangular de lados recortados, con fachadas adornadas de mascarones y forjados, tiene en su centro la fuente de las Tres Gracias desde 1869. Frente a la plaza, desde el 2006, se encuentra el espejo de agua más grande del mundo (3.450 m2). Se trata de una espectacular obra que alterna efectos extraordinarios de espejo y niebla.

Crucero por el Garona : navegue hasta el estuario más extenso de Francia

El puerto natural de Burdeos fue uno de los principales de Europa durante el siglo XVIII. Su entrada coincidía con la ubicación actual de la place Saint-Pierre en el corazón histórico de la ciudad. Desde sus muelles se puede contratar un crucero por el río Garona y hacer una travesía hasta su estuario. De esta manera atravesará el nuevo puente Chaban-Delmas para navegar por las vides de Blayais y Médoc hasta llegar al lugar donde el Garona se une al Dordogne formando el estuario más extenso de Francia. La mayoría de estos cruceros incluyen catas de los vinos de Burdeos y comidas.

Ruta por los viñedos : recorra los chateaux donde se elaboran los vinos de Burdeos

Burdeos es la denominación de origen de uno de los vinos más famosos del mundo. Alquile un coche para hacer un recorrido por las suaves laderas de la región de Graves, que significa "tierra de gravas" en francés, y contemple así la disposición de los viñedos. Después visite los famosos chateaux donde se elaboran los vinos que en Burdeos son de tres tipos principalmente : tintos, blancos secos y vinos dulces, aunque los tintos dominan la producción total. Previa reserva puede hacer una cata de estos vinos en el chateau Haut Brion, el chateau Pape Clemont, ambos en Pessac, o el chateau de Chantgrive en Pondesac.

En definitiva, dos días para que se deje seducir por el encanto de Burdeos a partir de las ofertas de hoteles de alta gama que hemos seleccionado para usted. Consulte nuestro sitio para descubrir ofertas similares en otras ciudades francesas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Francia
  5. Escapadas de fin de semana Francia