Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Dublín con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Dublín
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Dublín.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapadas de fin de semana a Dublín: la animada capital de Irlanda

Aproveche nuestras ofertas de fin de semana en Dublín al reservar dos días en la capital de Irlanda y disfrute de todo lo que ofrece la ciudad.

Dublín es la capital de Irlanda y uno de los mejores lugares para escaparse un fin de semana. De este modo podrá conocer los rincones más emblemáticos de la ciudad como el Castillo y su cripta medieval que forman parte de su pasado vikingo. También puede salir por el barrio del Temple Bar para disfrutar de sus pubs y música en directo. O relajarse en sus parques y jardines como el St. Stephen´s Green, muy apreciado por los dublineses. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted tenga una estancia de lujo en la capital de Irlanda.

Castillo : visite el legado vikingo de la ciudad

Este lugar es una muestra del legado vikingo de la ciudad que puede encontrarse en su cripta medieval y en los restos de sus defensas a orillas del río Liffey. Siguiendo el curso del mismo usted llegará a la zona portuaria donde se encuentra amarrado el Jeanie Johnson, una réplica de la fragata que llevó a 2.500 emigrantes irlandeses hacia una nueva vida en América. Otro lugar histórico, en O'Connell Street, es la Oficina Central de Correos donde se celebró la proclamación de la República de Irlanda en 1916. Paseando por esta avenida se encontrará en pleno centro histórico donde se congrega el área comercial de la ciudad.

Temple Bar : salga a tomar algo y escuchar música en directo en este animado barrio

El barrio de Temple Bar es el centro neurálgico de la vida social y cultural de la capital irlandesa. Ubicada entre Dame Street y el río Liffey es una zona muy animada durante todo el día y especialmente por la noche. En la mayor parte de los locales podrá escuchar música en directo bebiendo una Guiness. En este sentido se hace imprescindible una visita al museo de esta cerveza negra tan asociada con el país. Durante la exposición conocerá cómo se elabora antes de subir hasta la última planta del edificio para degustar una Guiness desde el Gravity Bar con una vista panorámica de Dublín.

Parques y jardines : relájese en las zonas verdes de Dublín

Son un buen lugar para alejarse del bullicio urbano y relajarse al aire libre. Entre las zonas verdes de Dublín se encuentra el parque urbano más grande de Europa denominado Fénix. En este entorno se encuentra la residencia oficial del presidente de Irlanda y el zoo de Dublín. Puede pasear también por el St Stephen's Green que es un lugar muy popular entre los dublineses para almorzar. Con sus monumentos, lagos ornamentales y elementos victorianos es un pequeño paraíso dentro de la ciudad.

Regístrese en nuestro club privado de viajes para hacer una escapada por Dublín y disfrute de ofertas similares que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Irlanda
  5. Escapadas de fin de semana Dublín