Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Cádiz con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Cádiz
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Cádiz. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras próximas ventas Escapadas de fin de semana a Cádiz. para disfrutar de ellas
Próximamente.
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Cádiz. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana a Cádiz: la tacita de plata

Aproveche nuestras ofertas de fin de semana en Cádiz y tome dos días para disfrutar de los monumentos y las playas de la ciudad.

Cádiz, denominada como la tacita de plata, es la ciudad más antigua de Occidente. Su silueta que mira al océano Atlántico está dominada por la cúpula de azulejos dorados de su catedral. Cerca de este monumento religioso se encuentra la plaza de San Juan de Dios que es el epicentro de la ciudad. Desde allí se accede al casco histórico donde se encuentra la playa de la Caleta, la más popular entre los gaditanos. Hemos seleccionado los mejores hoteles de cuatro y cinco estrellas, a unos precios especiales, para que usted disfrute de su estancia en Cádiz.

Catedral : suba a la torre de Poniente y disfrute de las vistas de la ciudad

Su cúpula recubierta de azulejos dorados es visible desde el mar. La catedral de Cádiz combina los estilos barroco y neoclásico debido a que se tardaron 116 años en terminarla siendo las torres y la sacristía lo último que se finalizó, ya entrado el siglo XIX. Los cambios de estilo quedan patentes en las zonas más altas de la catedral como son la cúpula, las torres y el remate de la fachada principal. A través de una rampa puede acceder al campanario de la Torre de Poniente y disfrutar desde su altura de una magnífica vista de toda la ciudad.

Barrio del Pópulo : pasee por sus calles adoquinadas

Situado a la entrada del casco histórico es el barrio más antiguo de la capital gaditana. Se extiende por su núcleo medieval, cuyo origen se remonta al siglo XIII, y destaca por sus calles adoquinadas y arcos. Uno de ellos denominado el Arco del Pópulo, situado bajo la capilla del mismo nombre, da acceso a la plaza de San Juan de Dios que era la primitiva plaza Mayor de Cádiz. Se trata del centro neurálgico de la ciudad y allí se sitúan los edificios del Ayuntamiento, la iglesia de San Juan de Dios y la Casa de los Pazos Miranda. La plaza es peatonal y es una buena zona para tapear.

La Caleta : disfrute de la playa más popular de Cádiz

Situada entre los castillos de Santa Catalina y San Sebastián, la playa de La Caleta es la más popular de Cádiz. Ubicada en el casco histórico de la ciudad en ella destaca la arquitectura del balneario de Nuestra Señora de la Palma y del Real y las fortificaciones defensivas. Más allá de puerta Tierra, el monumento que separa la ciudad antigua de la nueva, se encuentra la playa de la Victoria. Se extiende al pie del casco urbano de Cádiz y se sitúa entre el espigón de la playa Santa María del Mar y el fuerte de Cortadura. Tiene una longitud 2.800 metros que puede recorrer a través de su paseo marítimo.

Recorra estas localidades gaditanas y disfrute de las ofertas que hemos seleccionado para usted.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Cádiz