Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Bilbao con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Bilbao
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Bilbao. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana a Bilbao: ciudad de museos y cultura

¿Estás pensando hacer una escapada de fin de semana en Bilbao? Accede ya a las ofertas más exclusivas en viajes de fin de semana a Bilbao.

La capital de Vizcaya es una ciudad con un pasado industrial muy marcado, que en el siglo XX caracterizó su aspecto físico pero que sabiamente se ha conseguido transformar reutilizando el espacio de las fábricas para instalar edificios atractivos, como el museo Guggenheim, y hacer la ría accesible a vecinos y viajeros. Viaja a Bilbao y disfrutarás paseando por este eje natural que cruza la ciudad.

Dinamismo cultural : del Guggenheim al Azkuna Zentroa

Si el museo Guggeheim marcó el inicio de la transformación de Bilbao en los años noventa del siglo pasado, la Alhóndiga, hoy rebautizada como Azkuna Zentroa, es ahora uno de los principales vertebradores de la vida cultural de la ciudad. Este antiguo mercado de trigo fue transformado por el célebre diseñador Philip Starck y abrió sus puertas en 2010.

Si el Guggenheim acoge lo más destacado del arte contemporáneo, el Azkuna Zentroa alberga desde festivales y exposiciones a proyecciones de cine y muestras de arte en vivo en las que el público participa de una forma mucho más activa.

La ría : eje vertebrador de Bilbao

Conoce nuestras ofertas de fin de semana en Bilbao y alójate en los mejores hoteles, con vistas a la ría y al museo Guggenheim. Como eje vertebrador de la ciudad, la ría separa unos barrios de otros y permite recorrer su pasado y su presente. Apúntate a un viaje de fin de semana a Bilbao y disfruta de su intensa vida.

Completan el eje cultural el palacio de congresos Euskalduna y el museo marítimo de la ría, ambos junto a esta línea de agua de quince kilómetros que divide caprichosamente la ciudad. También en torno a ella han surgido otros símbolos arquitectónicos que marcan la historia de Bilbao : los puentes que la atraviesan, desde los levadizos de Deusto y el Ayuntamiento, pensados para dejar paso a los buques cuando aún navegaban por esa zona de la ciudad, hasta el peatonal de Zubizuri, el más moderno de todos, obra de Santiago Calatrava.

Los pinchos : la mejor forma de saborear Bilbao

Regálate una escapada a Bilbao y disfruta de los famosos pinchos que llenan las barras de los bares, especialmente en las Siete Calles, como se conoce a su casco antiguo.

Visita Bilbao y disfruta de una ciudad moderna, de sus museos y de su gente.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Bilbao