Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Estancias en Toledo

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Estancias en Toledo

Nuestras ofertas

Estancias en Toledo: enamórate de la “ciudad de las tres culturas”

Las mejores ofertas de estancias en Toledo. Planifica tu escapada a la ciudad castellana y disfruta de unos días inolvidables de vacaciones en Toledo

Un pasado marcado por la influencia cristiana, judía y musulmana, han dejado su huella viva hasta nuestros días, ya sea en la arquitectura, arte, gastronomía y tantos otros ámbitos que definen al Toledo actual. Viajar a esta ciudad castellana es garantía de disfrute. Así que, no dudes en aprovechar los descuentos exclusivos que te ofrecemos en estancias en Toledo para hacer de tu viaje algo para recordar.

Su casco histórico, Patrimonio de la Humanidad

Más de cien monumentos, con infinidad de estilos, hacen del casco antiguo de Toledo un espacio único para recrearse, gracias a sus catedrales, mezquitas, sinagogas, palacios, calles, plazas y un ambiente sin igual que sin duda te harán quedar encantando en esta hermosa ciudad. Lo primero es acceder a la zona por alguna de las características puertas de su muralla, por ejemplo la Puerta de Bisagra, la más importante por su dimensión y ubicación.

A partir de allí todo es monumental, empezando por la Catedral de Toledo, la segunda más grande de España, a la que seguramente llegarás atravesando la impresionante Plaza Zocodóver, espacio comercial con mucho ambiente, que en una época sirvió como mercado de ganado. En los alrededores de la Catedral te encontrarás con otras edificaciones imponentes como el Palacio Arzobispal o el Ayuntamiento. También son de obligada visita la Mezquita del Cristo de Luz, una de las más antiguas del país, o la Iglesia de los Jesuitas por las preciosas vistas de la ciudad desde sus campanarios.

Los imprescindibles de Toledo

Son tantas las cosas que hay que ver en Toledo que un día se hace poco, así que tendrás que pasar al menos una noche en la ciudad para descubrirla por entero. Si no es posible, siempre habrá tiempo de regresar, pero no sin antes visitar esos sitios imprescindibles que nunca deben faltar en la lista. Uno de ellos es la Iglesia de San Tomé, que entre sus paredes alberga la espectacular obra de El Greco “El Entierro del Señor Orgaz” ; también lo es el Alcázar de Toledo, que en la actualidad es la sede del Museo del Ejército ; el Monasterio de San Juan de los Reyes, impresionante representación del estilo gótico de la era Isabelina, construido para servir de panteón para los Reyes Católicos.

Aunque probablemente la mejor opción sea dejarse perder por sus calles e ir descubriendo arbitrariamente los majestuosos tesoros de la ciudad, incluyendo los gastronómicos que siempre sabrán acompañar los arquitectónicos. No olvides probar la perdiz estofada, la sopa castellana y llevarse de recuerdo sus ricos mazapanes que te harán volver a vivir tu magnífica estancia en Toledo.

Aprovecha las ofertas especiales en hoteles de lujo que hemos seleccionado para que tu estancia en la capital castellana sea perfecta.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Estancias Toledo