Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Hoteles en Punta Cana

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Hoteles en Punta Cana

1 oferta de hoteles en Punta Cana

Ver más

Punta Cana: un trocito de paraíso terrenal en República Dominicana

Viaja a Punta Cana gracias a nuestras ofertas y disfruta de una estancia en una de las zonas con las mejores playas del mundo y que además cuenta con atractivas y variadas actividades

Relájate y desconecta del mundanal ruido a través de un reconfortante viaje a Punta Cana, en el extremo oriental de República Dominicana. Siente el tacto de la arena blanca y el agua de color turquesa acariciando tus pies y disfruta de la brisa marina y el sonido de las olas a orillas del Mar Caribe.

Ponemos a tu disposición los más lujosos hoteles, a través de descuentos excepcionales para que tu estancia sea, sencillamente, perfecta.

Agua, sol y vida, rodeado por la más bella naturaleza del Caribe

Túmbate a la sombra de una palmera mientras el mar te arrulla para relajarte, o toma el sol admirando un paisaje salvaje y exótico en uno de los parajes más hermosos del mundo.

Podrás disfrutar de saludables baños en el océano, en las aguas de color azul cobalto de Playa Blanca, situada muy cerca del centro de la ciudad, o desplazarte al norte hasta Playa Bávaro, donde la vegetación tropical llega casi hasta la linde del mar.

Punta Cana te ofrece una gran variedad de actividades turísticas para convertir tu estancia en un auténtico tiempo de recreo y diversión. Podrás divertirte despreocupadamente haciendo uso del servicio "todo incluido" que hemos preparado para ti, y que comprende, además de las comidas en varios restaurantes de los complejos y de las consumiciones en bares que están a tu disposición las veinticuatro horas del día, numerosas opciones para realizar diferentes actividades lúdicas y deportivas.

Marisco fresco procedente del generoso mar Caribe

Saborea la frescura del mar a través del marisco recién recogido de las orillas, en cualquiera de sus muchas variedades, como la langosta gigante, o degusta el plato conocido como "bandera", compuesto de carne guisada acompañada de arroz blanco. Las bananas y otras frutas tropicales también pondrán su toque de sabor en la cocina local, que no te dejará indiferente a través de sus exóticos matices.

Cuando el sol del Caribe se pone, la diversión continúa

Reserva energía para vivir la noche en Punta Cana ; podrás tomar una copa de mamajuana, que es un licor típico de la zona, o un ron dominicano, y divertirte en fiestas al aire libre, bajo el estrellado cielo tropical, o hacer una ruta por las muchas discotecas locales, alguna de las cuales está situada en lugares verdaderamente especiales, como el Imagine Club, situado en una cueva natural.

Viaja a Punta Cana para vivir una experiencia única, aprovechando los precios exclusivos que te ofrecemos en los hoteles más selectos.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. El Caribe
  4. República Dominicana
  5. Hoteles Punta Cana