Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Estancias en Oporto con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Estancias en Oporto

1 oferta de viaje en Oporto

Ver más

Oporto: la ciudad que despide al río Duero

Viaja a Oporto gracias a nuestras ofertas y descubre una ciudad llena de historia y encanto, con hermosas calles llenas de vida y actividad durante el día y la noche.

Vive la experiencia de deambular sin rumbo fijo por los callejones llenos de historia de la segunda ciudad más importante de Portugal, considerados Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Deja que la belleza y la personalidad de esta ciudad costera te invadan y admira los numerosos edificios históricos y monumentos que encontrarás en tu viaje a Oporto, mientras degustas uno de sus célebres vinos.

Cada rincón de este lugar tan especial te resultará hermoso, auténtico y sugerente. Disfruta de las ofertas exclusivas que ponemos a tu alcance, alojándote en un moderno hotel de lujo en pleno centro, o bien en las afueras, en un palacio barroco del Siglo XVIII.

Arquitectura y urbanismo : la ciudad de Oporto hecha arte

Admira la belleza del puente de Luis I, que sin ser el más largo es, sin duda, el más llamativo del lugar, evocando en sus formas a la parisina Torre Eiffel, y comprueba hasta qué punto la arquitectura barroca, la modernista y los edificios contemporáneos, conviven en perfecta armonía sobre la superficie de esta urbe.

Recorre a pie las enigmáticas y antiguas calles y sumérjete en un viaje a través de los monumentos, museos y edificios históricos, que te llevará a respirar la inconfundible atmósfera de tan singular destino. Viajar a Oporto será un regalo para tus sentidos y para tu espíritu, y sentirás como la acogedora ciudad se abre ante ti para mostrarte lugares tan espectaculares como la elevadísima Torre dos Clérigos, el singular Rollo de Justicia, o la celebérrima Iglesia de Santa Clara, cuyo interior es de obligada visita para cualquier viajero cuyo destino le haya conducido hasta aquí.

Cuando la noche cae sobre Oporto, las luces se encienden y la vida continúa

No te dejes engañar por el aspecto formal y solemne de la ciudad ; cuando el sol se pone, Oporto ofrece numerosas opciones para continuar disfrutando de tu estancia. Ya sea para degustar un cóctel o para escuchar fado en vivo, los locales nocturnos que albergan los barrios de Cedofeita o La Ribeira son también una visita obligada en tu viaje a Oporto.

Y no te olvides de probar los platos típicos de la zona, en los que abundan el pescado y los vegetales, pero sin olvidar que existen también las fracesinhas, similares a sándwiches con diferentes ingredientes ; y, por supuesto, acompaña las viandas con una copa del merecidamente afamado vino de Oporto. Pero deja sitio para el postre, las natas, pastelillos de crema a base de nata, no tienen nada que envidiar a los pastelillos de Belém de Lisboa.

Deléitate viajando a Oporto y disfrutando de una estancia de lujo a precios excepcionales, gracias a las exclusivas ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Estancias Oporto