Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Estancias en Lisboa con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Estancias en Lisboa
Nuestras ventas del momento Estancias en Lisboa. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Estancias en Lisboa. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Lisboa, la belleza y el encanto de una ciudad con historia

Disfruta de una estancia en Lisboa y admira la belleza de esta ciudad al tiempo que te relajas y mimas tu cuerpo en los hoteles más lujosos y los spa más reconfortantes con hasta 70% de descuento.

Disfruta de una estancia en Lisboa y admira la belleza de esta ciudad al tiempo que te relajas y mimas tu cuerpo en los hoteles más lujosos y los spa más reconfortantes. Deja que este lugar sin par embriague tus sentidos y llene tu alma de sensaciones. Pasear por las adoquinadas calles de Lisboa mientras observas cómo la arquitectura más moderna convive con edificaciones antiguas, hará que tu imaginación viaje a lo largo y ancho de la historia y la riqueza cultural de la capital lusa. Podrás alojarte en los más exquisitos hoteles, a un precio exclusivo para disfrutar de verdaderas estancias de lujo, en el centro histórico de la ciudad o en un palacio decimonónico. Sin duda sentirás cómo la atmósfera lisboeta te envuelve con suavidad.

Cuestas en el Barrio Alto, calles y recovecos en Chiado, lugares con un encanto difícil de describir

Admira los logros de ingeniería en forma de larguísimos puentes que permiten acceder a la ciudad desde la orilla opuesta de la desembocadura del Tajo, y que se integran de un modo casi natural en el paisaje urbano. Recorre cada callejón de esta bellísima ciudad y déjate sorprender por el encanto que rezuma cada fachada, cada muro, cada parque ya la par que te sorprendes al ver los tranvías que se cruzarán en tu camino al pasear, o que te acercarán a los diferentes barrios en los que monumentos y lugares de interés cultural abundan por doquier. Explora las almenas del Castelo de San Jorge o admira la grandiosidad del Parque Eduardo VII. Vayas a donde vayas, viajar a Lisboa te garantiza una maravillosa experiencia. Descubre con agrado cómo la vida nocturna y bohemia fluyen en un alegre bullicio en el Barrio Alto y en Chiado, en pleno centro histórico de la ciudad, en donde podrás elegir entre una cena tranquila y romántica, en alguno de los muchos locales que hay distribuidos por Lisboa, o tomar un refrigerio en un ambiente más animado y festivo.

La comida y la bebida, otra forma más de arte y cultura en Lisboa

Pasar una estancia en Lisboa es, además, sinónimo de disfrutar de sabrosos platos, vinos excelentes, postres delicados y cafés de primera categoría.

La cocina lisboeta es rica y variada. Imprescindible probar el bacalao en alguna de sus variedades (o en varias de ellas), pero sin olvidar que también existen multitud de recetas con influencia africana y americana, legado del pasado colonial que aquellos lugares comparten con Portugal. Además, siempre se puede encontrar el vino adecuado para cada ocasión ; aunque sea Oporto la ciudad que más fama vinícola tiene en el país vecino, la calidad y variedad de vinos que se producen en la capital supone una excelente oferta que nada tiene que envidiar a la ciudad norteña. Eso sí, deja sitio para el postre porque los pasteles de Belém son una delicia que no hay que evitar, y que podrás degustar con el café.

Viaja a Lisboa disfrutando de lujosos hoteles con los descuentos excepcionales que ponemos a tu disposición.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Portugal
  5. Estancias Lisboa