Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Estancias en China con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Estancias en China
Nuestras ventas del momento Estancias en China. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Estancias en China. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Estancias en China: descubre una cultura milenaria

Ofertas de estancias en China. Reserva ya tu viaje a China y disfruta una experiencia inolvidable en el país asiático

China es un país inmenso, lleno de historias, ciudades, leyendas, monumentos, que dejarían a cualquiera sorprendido y maravillado. La agitada vida de ciudades como Pekín y Shanghái, la belleza natural de Guilin, la historia de Xian, te atraparán en el embrujo de la cultura oriental, así que no lo pienses más y descubre las ofertas que hemos diseñado para increíbles estancias en China y déjate atrapar por este sorprendente país.

Descubre las grandes ciudades

El país más poblado del mundo cuenta sin duda con grandes contrastes. Hay ciudades gigantes, que respiran modernidad y avanzan a gran velocidad, así como hay rincones en los que parece haberse detenido el tiempo y mantienen ese aire enigmático que por mucho tiempo ha caracterizado a este lado del mundo.

Shanghái por ejemplo es una de las principales muestras de modernidad en China, con sus impresionantes edificios y torres, o sus luminosas zonas comerciales, sin embargo cuenta con una zona antigua que parece trasladar a los tiempos de las famosas dinastías como en el Jardín Yuyuán, de imprescindible visita. Un crucero por el río Huangpu o la subida a lo más alto de la icónica torre de televisión te darán unas vistas inigualables de esta vibrante ciudad y será uno de los momentos más especiales de tu estancia en China.

En Pekín los monumentos, palacios y jardines colmarán tus días con la inigualable capacidad de combinar majestuosos edificios con un entorno natural que invita a la calma y a la relajación. Uno de los principales lugares para conocer es La Ciudad Prohibida, junto a la famosa Plaza de Tiananmen. El gran complejo palaciego impresiona desde que se cruza la gran muralla que lo protege, sus majestuosas edificaciones llenas de preciosos detalles y dimensiones imponentes son de las imágines que más recordarás de tus vacaciones en el país asiático.

Visitas imprescindibles

Ya que recorres miles de kilómetros para conocer esta maravillosa cultura, no puedes evitar una visita a la Gran Muralla China. Este famosísimo y milenario monumento, al que se suele acceder desde Beijing, tiene una extensión de 6.700 kilómetros y recorre al país de este a oeste, dejando a todos sus visitantes, imponiéndose entre montañas y desiertos.

También es muy recomendable la visita a Xian, solo con poder admirar las enigmáticas esculturas de los Guerreros de Terracota ya habrá valido la pena el viaje. Construidas en el siglo III antes de Cristo, tenían la función de acompañar al emperador en su última morada.

También puedes conocer otras zonas como la bellísima Guilin, donde es altamente recomendable un recorrido por el río Li ; visitar Hong Kong con sus asombrosos rascacielos ; o adentrarse en la naturalmente salvaje Chengdu, con sus preciosos osos panda.

Una cultura diferente, llena de belleza, tradición y una monumentalidad que te sorprenderá, eso y mucho más descubrirás en tu estancia en China, así que aprovecha las ofertas exclusivas que tenemos en hoteles de alta gama para que tus vacaciones sean inolvidables.

Estancias en China

Estancias en China
  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Asia
  4. China
  5. Estancias China