Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en La Rioja con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Esquí en La Rioja

Esquí en La Rioja: Turismo activo en la capital del vino

Disfruta de nuestros planes de esquí en La Rioja. Reserva ya tu escapada de esquí y benefíciate de nuestras ofertas de esquí exclusivas en La Rioja

Deportes de montaña en cualquier estación, esquí y gastronomía en la región vinícola por excelencia

La Rioja Alta, la parte más próspera de esta famosa región vinícola española, se extiende desde el río Ebro a la Sierra de la Demanda. Tiene el suelo más fértil, los mejores viñedos y cultivos agrícolas, los castillos y monasterios más impresionantes y la histórica ventaja económica de estar en el Camino de Santiago. También está la estación de esquí en La Rioja de Valdezcaray, que hará las delicias de los amantes de los deportes de invierno... y la gastronomía.

Kilómetros de pistas

Ubicada a los pies del monte de San Lorenzo, en la Sierra de la Demanda, a apenas 13 kilómetros del pueblo de Ezcaray, la estación de esquí de Valdezcaray ofrece vistas a un paraíso natural de frondosos bosques y manantiales en los que nace el río Oja, que precisamente da nombre a esta región española. Cuenta con 22 pistas, para un total de 22 kilómetros de superficie esquiable, y tiene un sistema de 85 cañones que proporcionan nieve artificial.

Los aficionados a los deportes de montaña se encontrarán más que cómodos durante todo el año, no sólo en invierno, por su amplísima oferta de turismo activo. Además del esquí, se incluye la caza, la pesca, el montañismo, el tenis, la natación y los paseos a caballo, junto con la oportunidad de pasear por 18.000 hectáreas de tierra montañosa y bosques de pino, haya y roble.

Camino de Santiago

No hay alojamiento en el complejo en sí, pero sí un montón disponible en las ciudades y pueblos de montaña cercanos, en los que disfrutar de las ofertas de esquí en La Rioja que hemos seleccionado para ti. Allí se suelen mezclar los viajeros con los peregrinos que hacen el Camino de Santiago. La mayoría de ellos son fáciles de detectar, caminando con mochilas y cayados, en pareja o formando grupos pequeños. Pero cada vez más el espíritu deportista contamina también este trayecto histórico, que muchos empiezan a hacer en bicicleta.

Es perfectamente posible pasar una semana en Rioja deleitándose en el campo sin tener que visitar una sola bodega. ¿Pero para qué perderse ese placer ? La estación de esquí puede ser una buena excusa para probar algunos de los excelentes vinos y la gastronomía de La Rioja. También para visitas culturales a lugares como San Millán de la Cogolla. El pueblo tiene su lugar en la historia gracias a sus dos monasterios, de Suso y de Yuso, donde se produjo la primera literatura en lengua castellana. Por esa razón la Unesco les otorgó en 1997 el estatus de Patrimonio de la Humanidad. Un destino de turismo activo en el que combinar nieve y gastronomía.

Disfruta de unos días de esquí en La Rioja, con un alojamiento de lujo, gracias a nuestras increíbles ofertas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Esquí La Rioja