Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Esquí en España con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Esquí en España
Un poco de paciencia...

No hay ofertas de esquí disponibles en este momento en España.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Esquí en España: un país con más que playas

Ofertas de esquí en España. Accede ya a las mejores ofertas en viajes de nieve a España. Reserva ya tu estancia en las más reputadas estaciones de esquí españolas

A pesar de que la gente suele pensar en España como destino turístico de verano, asociándolo más a sus playas e islas, en invierno sus montañas se visten de blanco e invitan a todos los aficionados de los deportes de invierno a disfrutar de sus innumerables y muy preparadas estaciones de esquí. Sobre todo en la zona norte se reparten la mayoría de las estaciones de esquí en España, así que si ya tienes ganas de esquiar te invitamos a aprovechar las ofertas en viajes de esquí en España que tenemos para ti.

Descubre cuál es la estación más grande de España

A pesar de ser la más meridional de Europa, es la que posee una mayor altitud, combinación que le da a la pista de Sierra Nevada unas cualidades sin igual. Buena calidad de nieve en sus 107 kilómetros esquiables y la cercanía de una preciosa ciudad como Granada para visitar después de esquiar la convierten en una de las más apetecibles.

El título de la más grande suscita polémicas y se lo disputan la de Formigal y la de Baqueira. La estación de Formigal, en Huesca, cuenta con 147 pistas para todos los niveles de experticia, pero además las pistas cuentan con espacios para actividades como el ice karting, motos de nieve, paseos en trineos, incluso iglús, incluso tienen eventos para amenizar a sus visitantes. En Baqueira Beret, en Lleida, la kilométrica extensión de sus 78 pistas dejan sorprendido al que va por primera vez, además de sus impresionantes instalaciones, la calidad de la nieve, las grandes cumbres que rodean las pistas y una amplia variedad de actividades alternativas.

Esas tres son probablemente las estaciones de esquí más conocidas y visitadas de España. Si estás deseando conocerlas o visitarlas de nuevo, no dudes en aprovechar las ofertas en viajes de esquí en España que hemos seleccionado para tu satisfacción.

Esquí por zonas

La elección de la estación también dependerá de la zona en la que te quieras mover. Aunque la mayoría de las estaciones están en la zona norte, tienes tanta variedad para escoger que seguro habrá una que se adapte a tus necesidades. En el Pirineo Catalán destacan Baqueira Beret, que tras su remodelación ofrece más de 150 kilómetros esquiables ; Boí Taül, la estación más alta de Cataluña ; o La Molina, una de las estaciones con más tradición de la zona. En el Pirineo Aragonés además de la ya mencionada Formigal, es muy conocida la de Cerler y Candanchú ; en la Cordillera Cantábrica tienen prestigio las de San Isidro y la de Valgrande Pajares ; en el Sistema Ibérico la de Valdezcaray ; en el Sistema Central las de Navacerrada y La Pinilla ; y por supuesto la única del Sistema Penibético, Sierra Nevada.

Hay infinidad de opciones y todas de excelente calidad, con unos entornos envidiables, así que aprovecha nuestras ofertas de esquí en España y a disfrutar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Esquí España