Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas románticas en Cataluña: un viaje inolvidable

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas románticas en Cataluña: un viaje inolvidable
18 ofertas de viajes disponibles
Ver más

Escapadas románticas en Cataluña: un viaje inolvidable

Descubre nuestras Ofertas de hoteles 4/5* para Escapadas Románticas inolvidables. Barcelona, Salou, Tossa de Mar... Descuentos Hasta 70% en Voyage Prive.

Cataluña es uno de esos sitios que te encantará visitar independientemente del contexto. Si buscas un plan inmejorable en pareja consulta nuestras ofertas en escapadas románticas a Cataluña.

Ciudades deslumbrantes, pueblos encantadores, entornos naturales que te llevan a desconectar y a olvidarte del resto del mundo. Cuando planificas un viaje en pareja son muchas las propuestas que pueden resultar interesantes, cualquiera de ellas tiene cabida sin duda en Cataluña. Explora nuestras promociones especiales y planifica una escapada a Cataluña insuperable.

Visita la capital cosmopolita Barcelona

Escapdas románticas en Cataluña - Barcelona

Si tu idea de viaje romántico es visitar a una de las ciudades más famosas del mundo y exprimir juntos al máximo todo lo que tiene para ofrecer, estás de suerte, Barcelona te maravillará. Llena de contrastes, historia, modernidad, cultura, playa y vida urbanista, la capital catalana está siempre llena de vida y planes de todo tipo para quien la visita. Consulta nuestras ofertas en hoteles exclusivos y reserva el que más se ajuste a lo que buscas en tu escapada romántica a Cataluña.

Descubre nuestras ofertas en Barcelona : escapadas de fin de semana en Barcelana, hoteles en el centro de Barcelona, hoteles en Barcelon con spa, hoteles para niños en Barcelona, top ofertas a Barcelona, viajes a Barcelona, viajes desde Barcelona, cruceros desde Barcelona.

Aprovecha los barrios de Barcelona

Barcelona tiene todo para convertirse en el destino ideal de tu escapada romántica. Paseos de la mano por la playa de la Barceloneta. Descubrir los rincones más encantadores del Barrio Gótico. Una caminata por Las Ramblas para ir deteniéndote en calles llenas de historia y mercados que rebosan en sabores y colores para dar placer a tus sentidos. Una buena idea es recorrer la Barcelona de Gaudí, en la que el arte se funde con la ciudad. Dando un inmejorable contexto estético para cualquier escapada romántica a Cataluña.

Descubre la cultura barcelonesa

Cualquier tipo de pareja encontrará en la capital catalana planes para sus gustos. Desde un amplio crisol de restaurantes para los amantes de la gastronomía, el arte vivo en las calles con el impresionante modernismo campando a sus anchas, para los que buscan el lado artístico de las ciudades, historias medievales, mar y mucha diversión para el resto. Es imposible definir en pocas palabras a Barcelona, lo mejor es descubrir lo mejor de ella en escapadas románticas a Cataluña.

Déjate enamorar por sus encantadores pueblos de Cataluña

Escapada romántica en Cataluña

No hay contexto más propicio para el amor que aquel acompañado por lo mejor de la naturaleza. Los Pirineos ofrecen a los enamorados un sinfín de rincones ideales para vivir el amor en plenitud como el privilegiado paisaje de Vielha, en Lleida con sus aire medieval, riachuelos, valles y montañas que se convierten en un entorno mágico para las parejas.

Parques naturales

Un plan ideal para parejas es la de hacer escapadas a destinos rurales y para eso Cataluña ofrece un sinfín de opciones interesantes. Entornos naturales excepcionales como el Parque Natural de Aigüestortes te permitirá contar con un ambiente tranquilo e itinerarios de fácil recorrido para que nada te interrumpa. La pequeña localidad de Empuriabrava es otra de las opciones que puede interesarte si quieres desconectar de la rutina diaria junto a tu pareja, ya sea con una caminata por el relajante Parque de las Mariposas, un paseo en barco por sus canales o simplemente para tumbarse en la playa.

Tossa de Mar una ciudad romántica

Déjate atrapar por la magia de Tossa de Mar, con su imponente castillo, sus murallas, su barrio de pescadores y relájate junto a tu otra mitad en las idílicas calas bañadas por aguas del Mediterráneo. El aire medieval de muchos de los pueblos catalanes es perfecto para escapadas románticas, como es el caso de Pals, con sus calles empedradas y sus balcones llenos de flores, o la fascinante Peratallada que parece haberse detenido en el tiempo. Encuentra junto a nosotros el destino de tus sueños para una escapada romántica a Cataluña magnífica.

Playas para olvidarse del mundo

Escapadas romántico en Cataluña

Lloret de Mar y la Costa Brava

Disfrutar de playas idílicas es uno de los planes románticos por excelencia y en Cataluña la Costa Brava tiene mucho para ofrecer. El litoral gerundense es un paraíso para los enamorados, con sus aguas cristalinas, poblados encantadores y entornos de ensueño. Cala Sa Boadella, en Lloret de Mar, es de esas calas tranquilas y alejadas de todo que invitan a olvidarse del mundo. Cala Pola te quitará el aliento, escondiendo sus aguas turquesa en una pequeña bahía. Las playas de la Costa Brava no te decepcionarán, reserva ya tu escapada romántica a Cataluña al mejor precio.

Descubre nuestros hoteles en la Costa Brava, escapadas de fin de semana en Lloret de Mar, ofertas de ultima hora a Lloret de Mar, viajes a Lloret de Mar.

Parque Natural de Cap de Creus

Si buscas playas incluso más salvajes, en las que la naturaleza manda, no puedes perderte las calas que se distribuyen por la costa del Parque Natural de Cap de Creus. Entre Cadaqués y en faro de Cap de Creus te toparás con lugares impresionantes como Cala Jugadora, rodeada por las monumentales formas rocosas tan características de la zona. Un paseo por la zona te irá descubriendo increíbles rincones en los que el mar y la naturaleza se funden en perfecta armonía. Piérdete en sus aguas y vive la mejor de las escapadas románticas a Cataluña.

Te esperan lugares como Calella de Palafrugell, que fusiona como ningún otro la belleza de los antiguos pueblos de pescadores con sus relajantes playas. O los asombrosos paisajes que se pueden disfrutar en lo alto de la montaña en Castellar de n’Hug, que a sus pies tiene el nacimiento del río Llobregat. O edificaciones peculiares como la Catedral de la Seu d’Urgell o la imponente Catedral de Girona, coronando la cima de la ciudad. Sin lugar a dudas este será un viaje inolvidable.

Elige Voyage Prive para tu escapada romantica en Cataluña

Es imposible enumerar todos los lugares que pueden hacer de tu escapada romántica a Cataluña un viaje de ensueño. Faltan por mencionar la majestuosa Monserrat, las extraordinarias murallas de Montblanc, el exquisito Monasterio de Ripoll, la icónica Plaza Mayor de Vic, la dinámica Sitges, o las impresionantes cuevas de Benifallet. Infinidad de destinos, diversidad de lugares que llenarán tu memoria de recuerdos imborrables. Reserva ya en los mejores hoteles para tu escapada romántica en Cataluña.

Descubre nuestras ofertas de hoteles en Cataluña : escapadas de fin de semana en Tarragona, viajes a Tarragona, escapada de fin de semana en Roses, hoteles en Salou todo incluido, viajes a Salou, top ofertas a Salou.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas románticas en Cataluña: un viaje inolvidable