Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas románticas

Viajes de alta gama negociados por Voyage Privé, con descuentos hasta -70%

con hasta un 70% de descuento

Escapadas románticas

Nuestras ofertas

Escapadas románticas

Descubre todos los ingredientes que hacen de las escapadas románticas un viaje inolvidable para dos y disfruta de nuestros descuentos exclusivos.

A la hora de planear una escapada romántica hay que buscar los ingredientes para que ésta se convierta en un viaje inolvidable para dos. Reservar unos días para estar a solas con su pareja puede así llevarte a pasar de un tiempo de relax junto a ella dentro de un entorno idílico. Allí disfrutarás tanto de las comodidades y servicios que encontrarás en tu alojamiento como de los planes que pueden hacerse en el destino. Hemos seleccionado las mejores ofertas de escapadas románticas, a unos precios exclusivos, para que tengas una estancia tentadora en un entorno idílico.

España : escápate a un lugar recóndito de la península ibérica

Viajar por España en busca de un hotel con encanto es una buena opción para realizar una escapada romántica. Este plan es sinónimo de aventura con tu pareja y así podrás conocer lugares recónditos de la península y las islas donde descubrirás paisajes idílicos en pueblos de postal. Cuando llegues a tu destino te alojarás en un establecimiento único y exclusivo en donde disfrutarás de todas las comodidades y servicios disponibles desde tu habitación.

Europa : viaja a las ciudades más románticas del continente

Volar a los destinos más románticos del continente europeo, a ciudades como París o Venecia, es otro de los planes tentadores que puedes realizar en una escapada romántica. París tiene una merecida fama como ciudad del amor. Esto podrás comprobarlo al observar a otras parejas navegando y cenando por el Sena a la luz de las velas. Venecia, por su parte, es un escenario inigualable para una estancia romántica. Allí podrás admirar sus palacios construidos sobre el agua y navegar en góndola por sus canales para descubrir los lugares más románticos de la ciudad. Si quieres conocerlos no dudes en consultar nuestras ofertas de fin de semana en Venecia.

Larga distancia : descubre la variedad de planes que ofrece Nueva York

Cruzar el océano es otra de las posibilidades para una escapada romántica. De esta forma llegarás a un destino de larga distancia como Nueva York. La ciudad de los rascacielos ofrece unas visitas increíbles de Manhattan que podrás contemplar con tu pareja desde las alturas de edificios míticos como el Empire State Building. Además en la Gran Manzana podrás asistir a los mejores espectáculos del mundo, tomar una copa en sus locales más trendy o disfrutar de un agradable paseo por Central Park. Toda esta oferta se complementa con el alojamiento en hoteles de gran altura desde los cuales obtendrás unas magnificas vistas de la ciudad.

Hazte socio de nuestro club privado de viajes. Solo tienes que registrarte y beneficiarte de nuestras ofertas en escapadas románticas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Escapadas románticas