Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Viena con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Viena
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Viena. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Viena. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Viena: arte por cada rincón

Escapadas de fin de semana en Viena. Accede a las mejores ofertas de fin de semana en Viena y disfruta de las mejores vacaciones en Austria

Pasa un fin de semana en Viena haciendo un recorrido por sus distintas formas artísticas.

Viena es un destino reconocido por sus atractivos turísticos vinculados a la importancia que tuvo en su día el imperio austrohúngaro hasta su desaparición después de la I Guerra Mundial. Pero, durante el pasado siglo fue también una de las capitales europeas más vanguardistas en el terreno del arte. Esta mezcla entre su glorioso pasado y las huellas del trepidante siglo XX que vivió la ciudad en el terreno arquitectónico es lo que proponemos en esta ruta que va desde su imperial palacio de verano (Schobrum), pasando por el pabellón de la Secesión y finaliza en las casas Hundertwasse. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de lujo, a unos precios especiales, para que disfrutes de este recorrido por la historia del arte.

Palacio Schobrum : pasea por los jardines de la residencia imperial de verano

El palacio de Schömbrum, construido a lo largo del siglo XVIII, era la residencia de verano y el coto de caza de los emperadores del imperio austrohúngaro. Tras su grandiosa fachada de 180 metros alberga un inmenso jardín y un parque forestal. Al fondo del jardín hay una fuente presidida por las estatuas de Neptuno y otros personajes asociados a la mitología marina. Si subes por una cuesta empinada podrás disfrutar de unas vistas magníficas de la ciudad de Viena.

Pabellón de la Secesión : contempla su cúpula dorada

Este gran cubo blanco está coronado por una cúpula calada que acogió en su origen las exposiciones de los Secesionistas. Construido por Olbrich en 1898 tiene en su fachada el lema "A cada época su arte, al arte su libertad ", el manifiesto de este movimiento artístico contra los partidarios del Ring y del historicismo. Integran la cúpula bellotas de roble y 3.000 hojas de laurel doradas. En la época de su construcción las malas lenguas comparaban este edificio con un Krauthappl (repollo). En el sótano se conservan un par de fragmentos del friso de Beethoven pintado por Klimt.

Hundertwasser : no te pierdas este colorido edificio de viviendas

Uno de los edificios modernos más representativos de Viena es la casa Hundertwasser. Es obra del arquitecto F. Hundertwasser y transporta a un universo estético diametralmente opuesto a la silueta clásica del centro de la ciudad, olvidando absolutamente el tiralíneas. Se trata de una obra social de 50 viviendas que en 1985 el ayuntamiento puso en manos del artista para que lo reformase. Rompe con la arquitectura convencional de Viena y muchos lo comparan con las obras de Gaudí. Se trata de un bloque con varios edificios de fachadas irregulares, coloridos, asimétricos y con diferentes tipos de ventanas y balcones.

Sigue los pasos del arte por Viena y disfruta de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. Austria
  5. Escapadas de fin de semana Viena