Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Valladolid con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Valladolid
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Valladolid. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapadas de fin de semana en Valladolid: a orillas del Pisuerga

¿Buscas escapadas de fin de semana en Valladolid? Reserva ya tu viaje de fin de semana en Valladolid y vive unos días maravillosos en Castilla León

Pasa dos días inolvidables en la ciudad bañada por el Pisuerga

Valladolid es la capital de Castilla y León. Ubicada en el centro de la península tiene buenas comunicaciones que le convierten en un destino ideal para hacer una escapada. Pasear por la Plaza Mayor, recorrer el Campo Grande o visitar sus iglesias y museos son algunas de las actividades que puedes hacer en la ciudad. Hemos seleccionado las mejores ofertas de hoteles de alta gama, a unos precios excepcionales, para que disfrutes de uno de los principales destinos enoturísticos de España durante tu fin de semana en Valladolid.

Plaza Mayor : contempla una de las plazas más grandes de España

La Plaza Mayor de Valladolid, presidida por la estatua del Conde Ansúrez, es el principal punto de encuentro para viajeros y vallisoletanos. Cerrada y con soportales es una de las plazas más grandes de España. En un principio era utilizada como mercado y escenario de celebraciones populares. Por este motivo anteriormente se llamaba Plaza del Mercado. La Plaza Mayor se reformó a mediados del siglo XVI después de un gran incendio. Su estructura ha sido copiada por otras ciudades castellanas como Madrid o Salamanca.

Iglesia de San Pablo : admira su preciosa fachada esculpida

En la plaza de San Pablo, dentro del casco antiguo de la ciudad, se encuentra esta preciosa iglesia que antaño fuera parte del convento de los dominicos. Del edificio destaca su fachada del siglo XV que es considerada como una de las mejores fachadas esculpidas de toda España. En su interior sorprende la altura de sus bóvedas y dos pequeñas portadas que en otro tiempo sirvieron a los frailes para comunicarse con el Colegio de San Gregorio.

Campo grande : descansa dentro de este oasis urbano

Campo Grande es el parque urbano más extenso de la ciudad gracias a sus más de once hectáreas de terreno. Fue creado a finales del siglo XVIII y desde entonces es un agradable oasis para pucelanos y visitantes. La zona más llamativa del parque son los alrededores del estanque donde se encuentra una pequeña cascada. Los habitantes más famosos del Campo Grande son los pavos reales, a los que podrás ver paseando por todos los jardines y caminos mostrando sus brillantes y coloridas plumas. El parque cuenta una gran variedad de árboles (más de 60 especies) entre las que se pueden ver la palmera China, el árbol del amor, el castaño de Indias, el ciprés de los pantanos o el cedro del Líbano.

Reserva un fin de semana para ir a Valladolid y disfrutar de las ofertas que hemos seleccionado para ti.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Valladolid