Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Santa Susanna con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Santa Susanna
Un poco de paciencia...

No hay escapadas de fin de semana disponibles en este momento a Santa Susanna.
Nuestros expertos están negociando nuevas ofertas en este momento!

Escapada de fin de semana en Santa Susanna: la adrenalina en el Mediterráneo

¿Estás pensando en hacer una escapada de fin de semana a Santa Susanna? Reserva ya un fin de semana exclusivo y conoce este rincón de la Costa del Maresme

En Santa Susanna el contacto con la naturaleza y los deportes acuáticos te harán disfrutar de la costa del Maresme como nunca habrías imaginado.

La playa como destino suele ser relacionado con las ganas de relajarse, pero en este punto del Mediterráneo, el descanso no está reñido con la diversión. A 60 kilómetros de Barcelona encontrarás este encantador enclave en el que no solo cuentas con amplias playas de arena dorada, sino que además los pinares que le rodean te darán una sensación única si te decides a hacer una escapada de fin de semana en Santa Susanna. Para ello te proporcionamos las mejores ofertas, de modo que tu viaje sea inolvidable en las estancias más exclusivas.

Historia en cada rincón

Este rinconcito del Maresme ubicado entre Pineda de Mar y Malgrat de Mar, tiene sus orígenes en el siglo XII y aún en la actualidad su arquitectura queda como testigo de excepción que cuenta a sus visitantes cómo era en su época medieval. Sus siete torres de vigía, construidas entre los siglos XV y XVIII para defender el litoral de los piratas, la convierten en una de las poblaciones de la zona que más estructuras de este tipo conserva. Si viajas en tren serás recibido por una de las dos torres visitables, que acoge en la actualidad a la estación local ; el resto, forman parte de antiguas masías, ahora de propiedad privada, que pueden ser admiradas en la distancia.

Obras más recientes también le otorgan parte de su encanto a esta población y la hacen perfecta para una escapada de fin de semana. Del siglo XIX se puede apreciar la Paret d’en Rates, obra popular construida para la canalización de aguas, o del siglo XX, con la Guerra Civil como contexto, hay que acercarse a la playa de Les Dunes para encontrarse con el búnker de Santa Susanna, levantado por los ayuntamientos republicanos para protegerse de los bombardeos.

Siglos de historias que cuentan las paredes en cada esquina, con sus torres, capillas y molinos, en los que solo hace falta un fin de semana para quedar encantado.

Perfecta combinación de naturaleza y diversión

En los alrededores no faltan entornos ideales para las actividades deportivas, tanto acuáticas como de montaña. En sus más de dos kilómetros de playa tendrás a tu disposición infinidad de alternativas para mantenerte activo, desde el kayak o snorkel para los más relajados, hasta el kitesurf, windsurf o parasailing para los más adictos a la adrenalina. Pero si lo que buscas es ejercitarte en tierra firme, Santa Susanna está certificada por las autoridades locales con la marca Destino Turístico Deportivo, ya que dispone del entorno y las instalaciones para realizar competiciones, entrenamientos e incluso acontecimientos deportivos en disciplinas como el ciclismo, fútbol, deportes colectivos y vela ligera. Y si buscas algo más relajado, el parque Font del Boter es el entorno ideal para dar un tranquilo paseo disfrutando de la naturaleza del Mediterráneo.

Sin lugar a dudas, una escapada a Santa Susanna es mucho más que un viaje de playa y por ello esperamos que disfrute de las ofertas en hoteles exclusivos que hemos diseñado para hacer de su experiencia algo inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Santa Susanna