Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Lloret de Mar con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Lloret de Mar
Nuestras ventas del momento Escapadas de fin de semana a Lloret de Mar. para disfrutar de ellas
Nuestras ventas del momento .
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Lloret de Mar. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapada de fin de semana a Lloret de Mar: la esencia del Mediterráneo a su alcance, disfrute de sus excelentes playas y toda la cultura de la Costa Brava

Escapadas de fin de semana en Lloret de Mar. Vive un fin de semana en Lloret de Mar diferente y disfruta en uno de los mejores destinos de la Costa Brava

El antiguo pueblo de pescadores de Lloret de Mar es perfecto para una escapada de fin de semana, y te ofrece la combinación ideal de relax y diversión para ti y toda tu familia. En Lloret, te esperan las increíbles playas y las rocosas calas de ensueño características de la Costa Brava, además de múltiples actividades acuáticas y la magnífica arquitectura novecentista ; un destino de ensueño que ponemos a tu disposición seleccionando las mejores ofertas en hoteles de lujo en pensión completa o todo incluido.

Lloret de Mar : Playas para todos los gustos

La playa de Lloret, con su kilómetro y medio de longitud, es la playa más extensa de la localidad, de la que recibe su nombre. También muy conocida es la playa de Fenals, situada en una bahía que la resguarda de las inclemencias del viento y separada del núcleo urbano por un macizo. Si lo que buscas son aguas tranquilas, tu elección será la playa de Santa Cristina ; su enclave privilegiado entre dos pequeños montes mantiene sus aguas en calma. En Cala Boadella el visitante encontrará un paraje prácticamente virgen, y disfrutará de una playa alejada del bullicio. Y para los amantes de la pesca, la rocosa Cala Banys es la playa a elegir.

Descubre los más insólitos rincones de este antiguo pueblo de pescadores

Piérdete por las estrechas calles de la parte antigua de la ciudad y visite Can Xadró o Can Comadran, unas majestuosas casas señoriales del siglo XIX que muestran elementos modernistas de gran calidad, deténte frente a la Iglesia de Sant Romá y admira uno de los edificios más representativos de la villa. No dejes de visitar el Cementerio Modernista de Lloret de Mar, diseñado por el arquitecto modernista Puig y Cadafalch. Y si quieres disfrutar de un jardín de enorme belleza con unas vistas inigualables, camina hasta los Jardines de Santa Clotilde, situado en un acantilado con unas impresionantes vistas sobre el mar.

Actividades acuáticas para toda la familia en la Costa Brava

Déjate conquistar por un mar de agua cristalina y disfrútala en todas sus modalidades. Visita las calas más recónditas e inaccesibles a tu ritmo y sin prisas en un kayak de mar, admira la gran variedad de aves acuáticas que encontrarás a tu paso. Si lo que prefieres es descubrir los espectaculares fondos submarinos, las transparentes aguas de Lloret de Mar son el escenario perfecto para los amantes del snorkeling y el submarinismo. Practica inmersiones desde el nivel más básico hasta los más avanzados y entra en contacto con la fauna y la flora marinas. En la Costa Brava también hay lugar para los amantes de la vela y el windsurf, pues su suave clima y sus excelentes vientos la convierten en un enclave perfecto para la práctica de este deporte.

Toda la esencia del Mediterráneo a tu alcance, en un fin de semana y con las mejores ofertas de hoteles en Lloret de Mar.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Lloret de Mar