Inscríbete gratis

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Vigo con hasta un 70% de descuento

¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Vigo

1 escapada de fin de semana a Vigo

Ver más

Escapada de fin de semana a Vigo: belleza natural y gastronomía en la capital de la pesca

Escapadas de fin de semana en Vigo. Disfruta de descuentos exclusivos para tu fin de semana en Vigo y descubre uno de los mejores destinos de Galicia

Descubre Vigo en una escapada de fin de semana, viaja a uno de los puertos más importantes de Europa y descubre el mejor pescado y marisco de las costas españolas.

Pese a tener fama de ciudad industrial, Vigo alberga en su interior y su ría una ciudad llena de vida, cultura y tradición pesquera. Descubre la ría más al sur de la provincia de Pontevedra y déjate sorprender por un enclave de gran belleza, pasea por el Vigo histórico y contempla la ciudad desde el mirador del Olivo. Termina tu visita degustando las ostras más frescas acompañadas de un buen vino blanco. Escápate a Vigo y disfruta lo mejor de las Rias Baixas con las mejores ofertas de hoteles de lujo que hemos seleccionado para ti.

La ría de Vigo, el tesoro de la ciudad

Convertida en uno de los más importantes puertos del mediterráneo por su gran calado, la ría de Vigo es el motor y el origen de la ciudad, además de un enclave de enorme belleza. Mientras las laderas del valle se elevan formando montañas a lo largo de la costa, las tradicionales bateas en las que se cultiva el auténtico mejillón de Vigo flotan en las aguas calmas del mar de Vigo. Con ellas conviven los enormes transatlánticos y barcos de carga, y al fondo, como puerta de entrada a la ría, la silueta de las Islas Cíes, un auténtico parque natural en medio del Atlántico.

Vigo histórico

No hay otra experiencia en Vigo como observar el atardecer desde el mirador del Olivo de Vigo. Con vistas a la ría y enclavado en pleno frente urbano, frente a una de las plazas con más encanto de la ciudad, la plaza de A Fonte, es uno de los sitios favoritos de los vigueses para el contemplar la puesta de sol. Tras el centenario árbol, símbolo de la ciudad y recuerdo de un pasado en el que la ciudad estaba rodeada de estos árboles, unas vertiginosas escaleras te llevarán a la parte baja del barrio histórico, un bello pueblo dentro de una ciudad industrial y bulliciosa llena de vericuetos y calles que serpentean hacia el mar.

Las ostras más frescas y el mejor vino blanco de las Rías Baixas

Sin duda, una de las mayores atracciones de la ciudad de Vigo es la calle de las ostras, donde las propias ostreras venden su mercancía a lo largo de decenas de metros de calle. Degusta las mejores ostras, recién sacadas del mar, en las muchas mesas de los establecimientos que se reparten por la calle. Lleva a tu boca todo el sabor de la ría y acompaña la experiencia con un buen vino blanco con denominación de origen Rías Baixas.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Galicia
  6. Escapadas de fin de semana Vigo