Para aprovechar nuestras ofertas, debes inscribirte

Inscríbete gratis

Hasta -70% en vacaciones de lujo en España, Europa y al otro lado del mundo

o
¿Ya eres socio? Haz clic aquí
Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones Ventajas exclusivas para socios
Ahorra hasta un 70% en viajes de lujo
Atención al cliente 7 días a la semana

Escapadas de fin de semana a Vera con hasta un 70% de descuento ¡Para disfrutar de estas ofertas, hazte socio gratuitamente!

Más de 7,3 millones de personas han confiado en nosotros para sus vacaciones

Escapadas de fin de semana a Vera
Nuestras ventas Escapadas de fin de semana a Vera. para disfrutar de ellas
Ventas finalizadas.

Escapada de fin de semana en Vera: descubra las cristalinas aguas de uno de los mejores destinos del Levante Almeriense.

Escapadas de fin de semana en Vera. Disfruta de descuentos exclusivos para tu fin de semana en Vera y descubre uno de los mejores destinos de Almería

Seis kilómetros de playas de arena fina y agua cristalina te reciben, en un entorno tranquilo para disfrutar del sol y el mar

Las extensas playas veratenses te ofrecen infinidad de oportunidades para aprovechar las bondades que la naturaleza le ha dado, siendo tú quien decidirá si quieres que tu escapada sea para un fin de semana relajado, o un par de días llenos de actividad. Por un lado, la transparencia de sus aguas, galardonadas cada año con la bandera azul, hacen de este litoral el punto ideal para zambullirse en ellas y practicar buceo y submarinismo ; además los vientos moderados invitan a disfrutar de sus costas en vela e incluso animarse con el windsurf.

Por el otro, la tranquilidad de las costas de Vera y su amplia extensión han contribuido a convertirla en uno de los destinos naturistas por excelencia de España, sobre todo en la zona norte, donde sus playas acogen a bañistas vestidos y nudistas con total naturalidad.

El Playazo y Puerto del Rey son las playas mejor valoradas por los visitantes que han podido deleitarse en estos parajes y hemos seleccionado para ti las estancias más exclusivas a los mejores precios para que puedas disfrutar de la experiencia.

Entorno lleno de contrastes : Parques naturales y desiertos que te dejarán sin aliento

Gracias a la estratégica localización de Vera, una escapada de fin de semana será todo menos aburrida. En sus alrededores podrás sorprenderte con imponentes acantilados, observar flora y fauna rica en especies o conocer los yacimientos arqueológicos de la zona, oportunidad que ofrece la cercanía al Parque Natural del Cabo de Gata-Níjar. También podrás viajar al pasado y sentirte en el Salvaje Oeste gracias a los áridos y sorprendentes parajes que en otros tiempos acogieron a los estudios de Hollywood para algunos de sus más icónicos largometrajes western, ello en el imponente paisaje del Desierto de Tabernas, único en el continente europeo. 

Su gastronomía : sabores mediterráneos fieles a sus orígenes

La naturaleza mediterránea de su cocina, se ve influenciada por los orígenes hispano-árabes de Vera, que se refleja en sus aromas y sabores. No faltan entonces los guisos como el tradicional “guiso de pelotas” unas particulares albóndigas a la veratense ; los sustanciosos “Gurullos con conejos”, una especie de pasta artesana en caldo con la carne ; o el “Ajo colorao” a base de patatas, ajos, tomate y pescado.
No hay que olvidar la repostería, en la que la Torta Borracha es una de sus mejores exponentes. Sus raíces se saborean en cada plato, de obligada cata para los amantes de las comidas tradicionales, elaborados con productos de la tierra, de la que también puedes disfrutar a través de la muy andaluza costumbre del tapeo.

Son múltiples maneras de entender y aprovechar las oportunidades que te regala Vera, que tienes todo para hacer de tu viaje placentero e inolvidable.

  1. Voyage Privé
  2. Viajes de lujo
  3. Europa
  4. España
  5. Escapadas de fin de semana Vera